Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCiudadanos por la Innovación   
Ciudadanos por la Innovación

 


NOTA DE PRENSA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL.


Este partido político Ciudadano por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante esta Nota de Prensa, sale al paso esta noche para alertar una vez más a los pueblos de Guinea Ecuatorial y la comunidad internacional sobre los nuevos planes del régimen en el poder de eliminar físicamente al Líder Político de este partido D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Según las fuentes bien confirmadas procedentes del mundo militar, gobierno y partido gubernamental PDGE, aseguran que, la eliminación física a D. Gabriel Nsé Obiang Obono, se quiere llevar a cabo antes de las fiestas del 12 de octubre, si los planes no se cambian.


Esas fuentes han dicho que, desconocen los motivos que alega el régimen para matar al Líder opositor D. Gabriel Nsé Obiang Obono, por eso, conociendo ya de ante mano el plan que para ellos es muy peligroso, por eso se han arriesgado divulgarlo para que conste a los pueblos de Guinea Ecuatorial y a la comunidad internacional.


Han indicado las fuentes que el partido informe al cuerpo diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial de este nuevo plan de asesinato llámese magnicidio, por un simple odio político. No hay motivo, el Líder Nacional no ha hecho nada, salvo lo que tengan inventado como lo hicieron en el mes de diciembre del año pasado.


Han alertado esas fuentes que en las inmediaciones de la residencia del Líder Nacional, el régimen ha desplegado en ese lugar a más de 30 militares armados, vestidos de paisano. Cuando el Líder Nacional se dirige a la ciudad hay elementos armados tras de él, en la zona de Pérez (Sede del partido), han enseñado  donde van escondiendo y estacionando sus vehículos estratégicamente. La reunión de este nuevo plan criminal, tuvo lugar en Sipopo en la pasada semana, han asegurado.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial expresa su total preocupación por esa interminable persecución a muerte a su máximo Líder por parte del régimen y denuncia esta situación ante la comunidad internacional, Francia, España, Estados Unidos, Alemania, Portugal,   Bélgica, Nigeria, Camerún, Senegal, Ghana, etc., ONU, UE, UA, CPLP, etc. solicitando a todos los países y organizaciones mencionados estar pendiente de esta difícil situación política de Guinea Ecuatorial, cuyo objetivo final es derramar más sangre inocente en la nación, en lugar de buscar armonía nacional.


 


Malabo, 5 de septiembre de 2018,


EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL PARTIDO


 




por abamodjo, Miércoles, 05 Septiembre 2018 22:14, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03287 segundos con 20 preguntas