Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialciuadanos por la innovacion   
ciuadanos por la innovacion

URGENTE: VOLVEMOS A alertAR Y DENUNCIAR ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SOBRE EL PLAN DE ASESINATO AL LÍDER OPOSITOR DE C.I., D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 8/09/2018


Este partido político C.I., vuelve informar a la comunidad internacional sobre el plan de asesinato a D. Gabriel Nsé Obiang Obono, que el régimen de Guinea Ecuatorial está tramando en esos días según sus propias fuentes del mismo régimen.


Esas fuentes bien confirmadas han asegurado que, el régimen en poder quiere eliminar al líder del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, antes del 12 de octubre. El partido ya ha denunciado esta situación al cuerpo diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial.


Según ha sido informado CI., y transmitimos fielmente a la opinión internacional, el régimen de Guinea Ecuatorial está nuevamente preparando otra imputación de golpe de estado contra D. Gabriel Nsé Obian Obono, después de lo que ya montaron en diciembre de 2017 con publicidad internacional, heridos y muertos.


En la mañana de hoy, un individuo quiso ver al Líder Nacional al hacerle la pregunta del porqué le quería ver, respondió que era de parte de un español de nombre Javier Blara, ante su respuesta, le contestaron que lo hiciera por  escrito pero, éste se negó al principio pero despúes, solo puso lo ya dicho sin decir su nombre ni número de teléfono ante esta actitud, se sospechó que era una visita muy extraña por lo que, el intruso fue rechazado. Lo que confirma las informaciones que se recibe sobre los movimientos para un nuevo montaje de golpe de estado.  


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial denuncia nuevamente esta situación ante los Gobiernos de la Comunidad internacional EE.UU., Francia. España, Portugal, Alemania, Nigeria, Sudáfrica,  Brasil, etc., a la UE, UA, CPLP, etc., las organizaciones defensora de los Derechos Humanos, Alto Comisionado de la ONU para los derechos Humanos en Ginebra; Amnistía Internacional, HRW. EG-Justice, etc., para que todos pregunten al régimen de Guinea Ecuatorial el motivo por el que quiere asesinar al líder opositor D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Publica: Departamento de Comunicación y prensa





por abamodjo, Sábado, 08 Septiembre 2018 17:01, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01839 segundos con 20 preguntas