Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialciudadanos por la innovacion   
ciudadanos por la innovacion

EL LLAMADO JOSE ALOGO NSÉ, PRESIDENTE DEL CONSEJO DISTRITAL DE PDGE DEL DISTRITO  ADMINISTRATIVO DE MICOMISENG, AMENAZA DE MUERTE, A D. JUSTO EWORO AFUGU, SUPERVISOR DE LAS ESTRUCTURAS DE C.I. EN LA REGION CONTINENTAL.


MICOMISENG/GUINEA ECUATORIAL, 08/11/2018.


Unas fuentes desde el Distrito Administrativo de Micomiseng, han alertado a este órgano informativo sobre la amenaza de muerte a D. Justo Eworo Afugu, Supervisor de las estructuras del partido C.I. en la Región Continental.


Justo Eworo Afugu, se traslado al poblado Mbea - Cruce para recibir tratamiento tradicional para lo cual, se hospedó en la casa de su hermana carnal, de nombre, Lucia Abeng Afugu, por la presencia del señor Justo en el poblado, dicha hermana Doña Lucia, recibió en la semana pasada una visita  incomoda y sorprendente, del repetido José Alogo Nsé del PDGE, en la que le obligaba a reinsertarse al PDGE, dejando de ser militante de C.I. además, echar de su casa a su hermano enfermo Justo Eworo Afugu, por suponer según él, un peligro politico para la zona al ser un miembro de C.I., yaque, no está ahí para curarase, sino, para contaminar políticamente a los habitantes de la zona, a favor de Ciudadanos por la Innovación (C.I.). Al término de su visita incomoda, dejó dos números de teléfono a la Señora, los cuales son: 666715575 y 222205059, a fin de que le llame en cumplimiento de lo que la exigió.


La Señora Lucia Abeng, al negar de hacer lo que le propuso el Señor del PDGE, es decir, la máxima autoridad distrital de dicho partido, esta mañana 8 de noviembre, el Presidente de dicho Consejo de Poblado (Mbea - Cruce ), de nombre Crispín Nnandongo Eló, ha a visado a la hermana de Justo Eworo Afugu, del contenido de la reunión que mantuvieron ayer sobre el caso, advirtiéndola que, si Justo Eworo, su hermano, no abandona dicho consejo de poblado a más tardar, hasta las 13:00 horas, del dia de mañana 9 de noviembre, le van hacer lo mismo o peor que lo que hicieron con D. Alfredo Okenve, hermano del Presidente del partido Unión Popular (UP), D. Celestino Okenve, por tanto, debe estar seguro que esa hora ya le habrían agredido o matado antes de que llame a los teléfonos a donde quiera.


Ante esta gravísima amenaza de muerte, D. Justo Eworo Afugu, ha tenido que abandonar de urgencia esta mañana 8/11/2018, dicho poblado, sin poder acabar el tratamiento tradicional por la enfermedad que padece, por miedo a ser macheteado públicamente e impunemente según las promesas de los de PDGE del lugar cuyos nombres y teléfonos se han colocado en esta noticia de denuncia.


Estos hechos, reafirman los vicios de crimenes políticos organizados que la oposición viene denunciado, y se llevan a cabo, cuando el Secretario General del PDGE, se encuentra de viaje oficial en Bruselas – Belgica, ante el parlamento Europeo, para justificar las bondades que ese partido PDGE está realizando en Guinea Ecuatorial, cuando la cultura de violación de los derechos humanos no se aparta de la actuación política de dicho partido político, incitan y comenten impunemente violencia de cualquier clase y en cualquier momento.


Fuente: Asistentes en la reunión.


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I. 




por abamodjo, Jueves, 08 Noviembre 2018 14:18, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0196 segundos con 20 preguntas