Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialciudadanos por la innovacion   
ciudadanos por la innovacion

MENSAJE DE CONDOLENCIA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), AL GOBIERNO DE LOS EE.UU., POR LA MUERTE DEL EX PRESIDENTE, S.E. GEORGE H.W. BUSH.


El Partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), que Lidera Gabriel Nsé Obiang Obono, manda sus sinceras condolencias al Gobierno de los EE.UU. de América, y a la  familia, particularmente al Ex Presidente George W. Bush, por la muerte de su padre el Ex Presidente de los EE.UU., GEORGE H.W. BUSH.


Este partido político C.I., al seguir la historia de los Líderes Mundiales, con cuyas politicas han servido a sus naciones dignamente y han manejado a la humanidad con hechos muy significativos e históricos, como es el caso del ya difunto, Ex Presidente GEORGE H.W. BUSH, un veterano militar, que perteneció a la aviación naval, quien luchó profesionalmente en la segunda guerra mundial, mereciendo una condecoración para ello, y con un currículo político y diplomático muy abultado.


Pese a lo dicho, fue más allá, al convertirse en el 41 Presidente de los EE.UU. (1989 -1993), en el país más democrático del mundo, que cuenta igualmente con una de las constituciones democráticas más longevas del mundo. Sirvió a su nación con ejemplaridad y en un solo mandado, entre otros hechos, se destaca su política internacional, ya que, en su mandato, terminó la larga guerra fría, se redujo las armas nuclearles o de destrucción masiva, quien puso fin a la invasión y ocupación de Kuwait, etc.


Tras hacer estos nuestros humildes reconocimientos que han quedado en el legado de su historia, que sirven y servirán de testimonio y guía de aprendizaje para muchos políticos, no nos queda más que presentar nuestras plegarias al Dios todo poderoso, para que le perdone por los errores que pudo haber cometido en su peregrinaje por este mundo, y le permite ver la luz de su rostro.


Haciendo extentiva estas condolencias, no solo al Pueblo de los EE.UU, por haberle dejado un hijo ilustre, sino, a su familia, encabezada por su hijo, el también Ex Presidente George W. Bush.


Que descanse en la paz del Señor.


Malabo, 3 de diciembre de 2018,



Gabriel Nsé Obiang Obono,


Líder Nacional de Ciudadanos por la Innovación de


Guinea Ecuatorial  




por abamodjo, Lunes, 03 Diciembre 2018 14:23, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02798 segundos con 20 preguntas