Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

MENSAJE DE FELICITACIÓN AL LIDER NACIONAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE



GUINEA ECUATORIAL D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, CON OCASIÓN AL FIN DEL AÑO



2018, Y COMIENZO DEL NUEVO AÑO 2019.


Nuestro más querido y apreciado Lider Nacional:


El partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), con todas sus estructuras, la  Sede Nacional, Ejecutiva Nacional, Coordinaciones Generales, Representaciones Regionales, Provinciales, Distritales, Municipales y Órganos de Base, se unen a mí, para expresar a nuestro amadísimo Líder Nacional, nuestras más efusivas y fervientes felicitaciones, con ocasión del fin del año 2018, y comienzo del 2019, que está a punto de estrenarse.


Sin embargo, Excelencia, aprovechamos esta ocasión, para presentar nuestros votos de fidelidad y adhesión a su persona y su doctrina política, la cual, se basa en el humanismo, con los principios ineludibles de libertad, justicia y democracia real, en los que se asientan los postulados del dialogo, concertación, tolerancia, consenso, etc., para construir un país  modelo, lejos de la distención política.


Cabe recordar en esta moción, el dicho castellano que versa lo siguiente: “ Es de bien nacido, ser agradecido”, es por ello que, no dudamos de su alto talante político, el cual, ha despertado ilusión y esperanzas a  los pueblos de Guinea Ecuatorial, razón por la cual, en sólo tres años de ser legalizado este partido político C.I., ha logrado ser a día de hoy, el principal partido político de la oposición de este país,  lo cual, no ha sido fruto de una mera casualidad, sino más bien, de la alta capacidad y talante político que posee su alta personalidad, para arrastrar masas y lograr que su mensaje político cale en los corazones de todos y cada uno de los  ciudadanos, hasta en los corazones de los que no se manifiestan públicamente por miedo a las  represiones políticas adversas.


Con usted, hemos aprendido que Guinea Ecuatorial no tiene precio,  su manera de anteponer a nuestra nación por encima de intereses personales, nos ha hecho cada vez más conscientes  de su ortodoxa visión política, añorada por todos los hombres de buena fe.


Carísimo Líder Nacional, ir juntos, es comenzar, mantenerse juntos, es progresar  y trabajar juntos, es triunfar.


Por consiguiente, con su visión política, siguiendo sus instrucciones de demócrata, y armados del valor que nos transfiere como un verdadero Líder, juntos vamos a por el triunfo, pregonando por los pueblos a viva voz la palabra libertad, para Guinea Ecuatorial, trabajando día a día para alcanzar una nación justa donde cada uno pueda tener lo que le corresponde y como hermanos todos,  consigamos algún día un país democrático, donde se respete los derechos fundamentales del ser humano.


Con tristeza recordamos este mes de diciembre del 28, al 31, del año 2017, cuando detuvieron, torturaron y encarcelaron a más de un centenar de compañeros, directivos y  militantes de este partido político C.I., detenciones y torturas que dieron como resultado la muerte de Santiago Ebee Ela y Juan Obama Edu, en las cárceles. Y de manera especial, el 31 de diciembre, junto a usted, en esta Sede Nacional de Pérez, más de 50 personas, fuimos amenazadas de muerte por el ejército del régimen y nos salvamos por la intervención divina y la urgente presencia de la comunidad internacional democrática, defensora de los derechos humanos; asedio que duró 11 días, prohibiendonos el gobierno incluso que no nos dieran de comer ni tomar agua.


Sin embargo, sabemos que esas cosas sólo se pueden superar con un gran líder al frente, y usted, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, nos lo ha demostrado, ¿qué más se puede desear?


Feliz navidad y un venturoso año nuevo 2019, esperando que se cumplan todos y cada uno de los proyectos que su persona tiene preparado para los pueblos de Guinea Ecuatorial, y a  su lado, nunca saldremos.


Reciba Líder Nacional, mis seguridades de altísima consideración.


Malabo, 31 de diciembre de 2018.

POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA.


CARMELO NGOMO ABESO ANGUÉ



PRIMER VICESECRETARIO GENERAL, ENCARGADO DE ASUNTOS POLITICOS  GENERALES Y PORTAVOZ DEL PARTIDO C.I.   



Publica: Departamento de Comunicacion, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.



 




por abamodjo, Lunes, 31 Diciembre 2018 13:11, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02279 segundos con 20 preguntas