Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

MESAJE DE APOYO Y SOLIDARIDAD DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), A JUAN GUAIDO. PRESIDENTE INTERINO DE VENEZUELA.


En nombre y representación de los directivos, militantes de este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), y en el mío propio, en mi calidad de Líder Nacional y Fundador del mismo, mediante este mensaje, expreso, así como, mando nuestro más firme apoyo y solidaridad  al Presidente Interino de Venezuela y Líder de la oposición, D. Juan Guaidó, quien está en este momento al frente del sufrido pueblo hermano de la República de Venezuela.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), partido político de la oposición en Guinea Ecuatorial, está siguiendo con mucha atención la difícil evolución política de la hermana república de Venezuela, donde valientes hijas e hijos de esa nación hispano hablante, han salido a las calles en masa para reivindicar: LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LA DEMOCRACIA, tres palabras claves que condicionan la vida de cualquier ser humano. Por esta exigencia democrática, está habiendo derramamiento de sangre, es decir, violación de derechos humanos a inocentes, hasta niños, por parte de aquellos que creen en la democracia militarizada, plagada de ausencia de derechos y libertades. Por eso, nos solidarizamos con todos los hermanos y hermanas valientes de Venezuela que están sufriendo en estos momentos la tragedia dictatorial y que están a pie de calle reivindicando la libertad y la emancipación democrática de esa gran nación que fundó el ínclito hombre y luchador, Simón Bolívar.  


Aplaudimos el compromiso de los países y organizaciones democráticas de la comunidad internacional que apoyan el proceso de democratización de Venezuela, y que han reconocido oficialmente al Presidente Interino y Líder opositor, Juan Guaidó, al frente de Venezuela, entre estos y estas, están: EE.UU., UE, OEA, Israel, países latinoamericanos, etc.; a los que pedimos ser determinantes y concluyentes para ese complicado proceso político, haciéndolo con justicia y equidad, a los que pedimos así mismo que, no dejen a medias el trabajo democrático empezado, para evitar más derramamiento de sangre.


C.I. apoya la idea de que, para salir de esa crisis política que se ha internacionalizado, el único camino viable, es la celebración de elecciones libres, justas, transparentes e integradoras; que las gane quien el pueblo soberano de Venezuela elija en las urnas sin coacción, y que dicho nuevo presidente reconduzca a la nación a la reconciliación nacional.   


Para terminar, expreso una vez más al Señor Presidente Interino y pueblo de Venezuela nuestro reconocimiento, apoyo y solidaridad, así como, éxitos en esa gran misión que están llevando  a cabo para instaurar en vuestro suelo patrio la libertad, la justicia y la democracia real.


Reciba Sr. Presidente Interino de Venezuela, nuestras seguridades de alta consideración.


Que Dios bendiga y proteja al Presidente Interino, Juan Guiado, y al pueblo hermano de Venezuela


Malabo, 02 de febrero de 2019,


Gabriel Nsé Obiang Obono,


Líder Nacional y Fundador del partido político


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


 




por abamodjo, Sábado, 02 Febrero 2019 17:06, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02056 segundos con 20 preguntas