Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

LA COMISION DE SEGUIMIENTO DEL PDGE DEL DISTRITO DE ACONIBE Y DE OTROS DISTRITOS, VAN FORZANDO A LOS MILITANTES DE C.I. QUE DEJEN SU PARTIDO POLITICO, CUYAS LISTAS DE PERSONAS QUIEREN PRESENTAR EN LA TELEVISION CUANDO LLEGUE SU PRESIDENTE FUNDADOR.


ACONIBE/GUINEA ECUATOPRIAL, 25/02/2019. 08:45h. AM.


Las fuentes desde el distrito de Aconibe han venido alertando en los últimos días, las maniobras de intimidación y amenazas que están llevando a cabo los miembros de la Comisión de Seguimiento del PDGE de ese distrito, obligando a los militantes de C.I. a abandonar su partido político, cuyas personas quieren presentar en la televisión cuando llegue el Presidente Fundador del PDGE en dicho distrito.


Fuentes de otros distritos de la parte continental también han informado a este órgano informativo sobre estas presiones y amenazas a los pertenecientes al partido C.I., a los que quieren presentar como corderos en la televisión durante la visita del Presidente Fundador del PDGE en dichos distritos.


Los militantes de C.I. les están respondiendo con un No rotundo, sin aceptar las promesas envenenadas que les hacen, si bien, les recuerdan lo malo que les hicieron acusándoles, hechos que les llevó a la cárcel a muchos inocentes tras haberles infringido torturas crueles, inhumanas y degradantes  que llevaron a la muerte a Santiago Ebee Ela y a Juan Obama Edú.


C.I. insta a todos sus militantes a permanecer firmes en su línea política, que no se dejen intimidar, engañar ni comprar. La resistencia política, es el secreto más grande para conseguir la victoria. Decir a los del PDGE de Aconibe que, acuerden primero, las indemnizaciones por las torturas que os causaron y de las muertes de Santiago Ebee Ela y Juan Obama Edú, cuyas madres se encuentra languideciendo en los poblados de Kukumacua  y  Engong concentrado, esperando la muerte lenta, gracias a su muy mala política. Coraje, no os acerquéis a ellos. En toda la Region Insular no se ha registrado ninguna desercion de los militantes de C.I. al PDGE.  


Fuentes: Diferentes distritos de la Región Continental


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.      


 


 




por abamodjo, Lunes, 25 Febrero 2019 08:31, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01971 segundos con 20 preguntas