Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


ANTONIO LEANDRO ESONO SIMA,  CIUDADANO GUINEO ECUATORIAL Y MIEMBRO DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), DENUNCIA ACOSO Y PERSECUSION POLITICA PELIGROSA POR PARTE DE LOS MIEMBROS DEL REGIMEN EN PODER, DICE QUE TEME POR SU VIDA.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL,  20/03/2019


El ciudadano guineo ecuatoriano, D. Antonio Leandro ESONO SIMA, miembro de este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), denuncia que, teme por su vida en el lugar donde reside, en el Barrio Santa María Tres de esta Ciudad Capital – Malabo.


El Sr. ESONO SIMA, dice que, desde hace meses atrás, ha venido observando que miembros del régimen le vienen haciendo seguimientos hasta el extremo de fotografiarle, hecho que se está llevando a cabo por personas de a pie y otras desde sus vehículos con cristales oscuros,  situación que han vivido también ciertos compañeros suyos y que se lo han ratificado.


La información que ESONO SIMA y sus compañeros han tenido acceso en Santa María Tres, tras esta situación, es que, los agentes del régimen que le vigilan hasta fotografiándole, le acusan de ser el celebro que trabajó para que el barrio antes mencionado vote mayoritariamente al partido C.I. en las pasadas elecciones legislativas y municipales del 12 de noviembre del año 2017.


El acusante dice que, tiene pruebas de los que le persiguen y acosan, las cuales ha depositado en la Sede Nacional del partido, en caso de que le pase algo, dichas pruebas servirán como testimonios ante la justicia.


Pertenecer a un partido político, no debe suponer enemistad por parte de los que nos gobiernan, esta denuncia es una alerta a la población, al mismo Gobierno y un aviso para los que están detrás de esta situación.


Fuentes: Propias


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.   


   


 




por abamodjo, Miércoles, 20 Marzo 2019 13:54, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02366 segundos con 20 preguntas