Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


HA MUERTO CARMEN ADA NZE, LA MADRE DEL DIFUNTO JUAN OBAMA EDU, MILITANTE DE C.I. QUE MURIO COMO CONSECUENCIA DE LAS TORTURAS CRUELES QUE LE INFLINGIERON EN LA COMISARIA DE POLICIA DE ACONIBE.


ACONOBE/GUINEA ECUATORIAL, 25/04/2019.


Como ya se dijo en su día cuando falleció Juan Obama Edú, en la prisión de Evinayong, el día 3 de julio del año 2018, como consecuencia de su muerte, habrán más muertes colaterales; nueve meses después le ha seguido su madre,  Carmen Ada Nze, perteneciente al poblado de Engong Concentrado.


Carmen Anda Nzé, que era ya invidente, era una persona dependiente, su día adia, dependía de su hijo, seguía viviendo gracias al compromiso de su hijo de cuidarla. Al ser detenido por su militancia en C.I. tras las elecciones legislativas y municipales del año 2017, se quedó sola la madre invidente sin ninguna protección, y nueve meses después de su fallecimiento, también le ha seguido ella, por desesperación y la falta de protección que la daba su hijo cuando aún estaba en vida, tratando así, de una muerte colateral por cuestiones políticas. Juan Obama Edú (alias Nenuco), no tuvo ningún cargo político en las estructuras de C.I., solo su afiliación como miembro o militante del partido, le costó la vida.


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


 




por abamodjo, Jueves, 25 Abril 2019 11:39, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03885 segundos con 20 preguntas