Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE DENIS SASSOU NGUESSO DE LA REPUBLICA DE CONGO BRAZZAVILLE, ACABA DE  LEVANTAR LA SUSPENSION DEL PARTIDO POLITICO CNR, DEL LIDER OPOSITOR, FREDERIC BINTSAMOU, (PASTOR NTUMI). UN PUNTO DE INFLEXION PARA LA NORMALIZACION POLITICA DE LA REPUBLICA DEL CONGO BRAZZAVILE.


“Vida de partidos: suspensión de la suspensión de la CNR


BRAZZAVILLE, 27/04/2019. 16:15 pm


El Ministerio del Interior y la Descentralización acaba de levantar la suspensión del Consejo Nacional de Republicanos (CNR), del Lider Frédéric Bintsamou, alias, el Pastor Ntoumi.


El partido político de la oposición, CNR, fue suspendido luego de ataques armados contra miembros de la fuerza policial el 4 de abril de 2016, después de la publicación de los resultados de las elecciones presidenciales.


Según una fuente familiarizada con el tema, fue el presidente de la Comisión paritaria y paritaria ad hoc para la implementación del acuerdo de paz en el Departamento de Pool, Séraphin Ondélé, quien comunicó la información al Pastor Ntoumi. Cuando se conocieron el 24 de abril en Miheté, una localidad del distrito de Vindza.


La rehabilitación de la CNR marca una vez más una relajación del clima político nacional, especialmente en Pool. Este levantamiento de sanciones ofrece la oportunidad al partido del pastor Ntoumi de poder volver a conectarse con sus actividades, en vista de los plazos políticos que se avecinan en el horizonte.”


Redifunde: Departamento  comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.  


 




por abamodjo, Martes, 30 Abril 2019 13:43, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01937 segundos con 20 preguntas