Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


NOTA INFORMATIVA A LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 27/05/2019.


Unas fuentes fidedignas del régimen que gobierna este país Guinea Ecuatorial desde hace 41 años que han pedido su anonimato,  han informado de urgencia al partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), para que avisen al Líder Nacional de este partido político, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, que hay planes muy serios estos días para su eliminación física.


En unas aseveraciones de la notita, aseguran que “el mandato es de Hoy, (es decir ayer domingo 26/05/2019), dice que hay que acabar con él sí o sí”. En esa misma nota,  también han mencionado que preocupa mucho al régimen el hecho de que el Líder Nacional haya terminado con el tiempo de arraigo, que aprovecharon dejarle fuera en las pasadas elecciones presidenciales, por tanto, las preocupaciones políticas son muy mayores.  


Las fuentes han pedido al Líder Nacional de C.I. no salir a la calle.


C.I. avisa a los pueblos de Guinea Ecuatorial y a la comunidad internacional así como a los embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial que todo atentado sea accidente de circulación provocado, por arma de fuego, artefacto, etc., es responsable, el régimen en poder.


En un país donde dicen que existe estado de derecho, respetan los derechos humanos y que hacen democracia se sigue urdiendo planes criminales absurdos y vigilantes. Todo el mundo ya está informado.


Fuentes: miembros del régimen


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


 




por abamodjo, Lunes, 27 May 2019 10:34, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0246 segundos con 20 preguntas