Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


MENSAJE DE FELICITACION DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E. (C.I), A JOSEP BORREL, POR SU NUEVO NOMBRAMIENTO COMO ALTO REPRESENTANTE DE LA UE PARA ASUNTOS EXTERIORES Y SEGURIDAD.


En nombre del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), y en el mío propio, como su Líder Nacional y fundador, mando esta felicitación al Socialista D. Josep Borrell, Ministro de Asuntos Exteriores  del Gobierno español en funciones, por haber sido nominado como  Alto Representante de la UE para Exteriores y Seguridad.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, solicita a la UE a través de su nuevo Alto Representante para Exteriores y Seguridad que, se implique más en esta legislatura a tratar en profundidad los asuntos de los países africanos, relacionados a su democratización efectiva desde la buena gobernabilidad, la justa redistribución económica, elecciones libres, plurales, transparentes  e integradoras; el respeto de los derechos humanos, asi como apoyo financiero a los paises africanos democraticos. Para poder acabar con el fenómeno de la emigración forzosa, o los exilios políticos y económicos de los africanos a Europa. Confiamos que el nuevo Alto Representante de la UE, puede jugar un gran papel en su nuevo puesto materializando esas políticas, dada su amplia experiencia en los altos cargos europeos por haber sido primeramente Presidente del Parlamento Europeo desde los años 2004 hasta el 2007.  


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.),  desea muchos éxitos a D. Josep Borrell, en su nuevo cargo de Alto Representante de la UE para Exteriores y Seguridad.


Reciba nuestras seguridades de nuestra más alta y distinguida consideración.


Malabo, a 2 de julio de 2019,


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional del partido político


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


 




por abamodjo, Martes, 02 Julio 2019 19:50, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02002 segundos con 20 preguntas