Noticias

Noticias --tu web--InternacionalCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


LA ASOCIACION DE LAS ESPOSAS DE LOS EMBAJADORES ACREDITADOS EN GUINEA ECUATORIAL, ES UNA ASOCIACION POLITICA Y PELIGROSA, ES RECHAZADA POR QUE ES ANTIDEMOCRATICA.


PARIS/FRANCIA, 19/09/2019


Yo, Pedro N.M. E., Licenciado en Relaciones Internacionales, quiero aprovechar mi estancia en Europa de mi viaje profesional, para denunciar y criticar la Asociación de las esposas de los Embajadores acreditados en nuestro País, Guinea Ecuatorial.


Para mí, se trata de una Asociación que han creado con fines sociales, pero, las investigaciones que hemos realizado sobre la misma, nos revelan que, es una asociación puramente política.  


El mismo régimen está detrás de esa Asociación, a través de la cual, tiene acceso para influenciar a los embajadores para que no denuncien la situación política de Guinea Ecuatorial ante sus gobiernos, o simplemente, se dediquen a dar informaciones favorables del régimen de Guinea Ecuatorial a sus gobiernos; por eso, califico a esa asociación de antidemocrática.


Pues, si esa asociación se ha creado para unir a los familiares de los embajadores/as  residentes en Guinea Ecuatorial, mi pregunta es ¿Si los esposos de las mujeres embajadoras acreditadas en Guinea Ecuatorial, también son socios de dicha asociación?


Los Gobiernos de los países democráticos, deben vetar que las esposas de  sus embajadores formen parte de esa asociación política ocurrente, ya que, las misiones encomendadas a sus embajadores, no se cumplirán en Guinea Ecuatorial.


Por, Pedro N.M. E., Licenciado en Relaciones Internacionales.  


 




por abamodjo, Jueves, 19 Septiembre 2019 12:59, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.06541 segundos con 20 preguntas