Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


FELICITACION DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL A LOS CINCO CANDIDATOS DE LOS PARTIDOS POLITICOS ESPAÑOLES PSOE, PP, CIUDADANOS, UNIDAS PODEMOS Y VOX, POR SU BRILLANTE DEBATE PARA LAS ELECCIONES GENERALES DEL 10/11/2019.


Los Directivos de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), encabezados por su Lider Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, han seguido en esta pasado noche del 4 al 5 de noviembre, año en curso, los interesantes debates democráticos que han tenido lugar en la tve española, por los candidatos presidenciales, D. Pedro Sanches, PSOE; D. Pablo Casado, PP; D. Albert Rivera Ciudadanos; D. Pablo Iglesias, Unidas Podemos y D. Santiago Abascal, de VOX; habiendo exhibido un verdadero talante democrático, un amplio conocimiento de los asuntos del Estado: cuestiones territoriales, de convivencia democrática en paz, la situación económica, políticas sociales, políticas educativas y de sanidad, cuestiones de seguridad del Estado, la unidad de España, la defensa de la democracia a no disolver los partidos políticos catalanes reivindicatorios, así como las prioridades que tiene cada candidato y su partido para la política exterior, entre otras cuestiones.


Hemos valorado al máximo la capacidad organizacional y profesional de la Televisión española, su moderación imparcial, así como la distribución igualitaria del tiempo que ha correspondido a cada candidato, defendiendo el pluralismo político inclusive, dejando siempre protagonistas a los ciudadanos para que puedan votar en libertad el próximo domingo 10/11, a sus opciones políticas preferentes. Toda una demostración de que ya existe en España una democracia muy bien asentada, motivo de las felicitaciones de C.I. a dichos candidatos.


También expresar a todos los candidatos, la preocupación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), del hecho de que, en la agenda de la política exterior de todos los candidatos que han participado en dicho debate, no ha figurado ni por alusión cuál será su política exterior para con Guinea Ecuatorial, en tanto que su única ex colonia en África, ni mucho menos sus políticas para nuestro continente hoy codiciado por las superpotencias EE.UU. y Rusia. Sin embargo, en sus planes de política exterior, han hablado solo y exclusivamente de los hechos políticos de Latinoamérica (Venezuela, Bolivia, Chile, etc.) Es por eso que, C.I., apela a todos los candidatos y a los partidos concurrentes que en el futuro arco parlamentario español, tengan también encuenta la existencia de Guinea Ecuatorial como país hispano hablante en África, por tanto, debe figurar también como los demás en sus agendas de política exterior, dado su largo historial de ser un país que ha venido anhelando una verdadera democracia en su suelo patrio desde hace 51 años.          


Malabo, 05/11/2019


LA SEDE NACIONAL DE C.I.


 




por abamodjo, Martes, 05 Noviembre 2019 14:39, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.05688 segundos con 20 preguntas