Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


NOTA DE PRENSA: HA FALLECIDO DANIEL MITOGO MISENG, JEFE DE PROTOCOLO DEL LIDER NACIONAL DEL PARTIDO POLITICO, CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 18/11/2019


En la tarde de hoy lunes, 18 de noviembre de 2019, y sobre las 15:47 horas, ha fallecido en el Policlínico Dr. Loeri Comba de esta ciudad capital Malabo, quien en vida se llamaba, DANIEL MITOGO MISENG, quien desde el año 2016, ha venido ejerciendo como Jefe de Protocolo del Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


DANIEL MITOGO MISENG, muere con la edad 47 años, era natural de Misión San José, Distrito de Evinayong, las causas de su muerte están escritas en su historial médico.


El Líder Nacional, los Secretarios Generales, los Responsables de los Órganos de dirección nacional, los Coordinadores Generales, los Representantes de Regiones Insular y Continental, los Representantes de C.I. en el exterior, los Representantes Provinciales, Distritales, Municipales y los Órganos de Base, así como los militantes y simpatizantes en general, estamos profundamente consternados por esa irreparable pérdida.


Sabemos y así es que, no será fácil cubrir o rellenar el vacío que deja en la Sede Nacional y en nuestras filas, DANIEL MITOGO MISENG, hombre cabal, determínante y lleno de arrojo, un militante incólume, nos ha dejado. Ha ido nuestro compañero de lucha por la Libertad, Justicia y Democracia para Guinea Ecuatorial; un gran servidor del Líder Nacional. Daniel, como todo el mundo te llamaba, nunca te olvidaremos.


Daniel Mitogo, Independientemente de ser servidor en el partido, en los últimos momentos se destacó como buen cristiano sirviendo a Dios, por eso, pedimos al Dios todo poderoso, que tenga misericordia de ti, perdonándote los errores que has podido cometer por tu peregrinaje por este mundo, suplicándole que te admita ver la luz celestial y de su Trono Santo.


QUERIDO E INOLVIDABLE HERMANO Y COMPAÑERO DE LUCHA, DANIEL MITOGO MISENG, DESCANSES EN LA PAZ DEL SEÑOR.  


 


EL DEPARTAMENTO DE COMUNICAION DE C.I.


     


 


 


 




por abamodjo, Lunes, 18 Noviembre 2019 17:10, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.08031 segundos con 20 preguntas