Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


MENSAJE DE FELICITACION DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), AL EXCMO. SEÑOR DON AGAPITO MBA MOKUY, POR SU ELECCION DE PRESIDENTE DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA UNESCO.


Excmo. Señor D. Agapito Mba Mokuy:


En nombre y representación de este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), principal partido político de la oposición con cargos electos en las ultimas elecciones legislativas y municipales, aunque excluidos de las instituciones antidemocráticamente y, en el mío propio, en calidad de Líder Nacional y Fundador del mismo, nos ha sido de suma alegría como guineo ecuatorianos que somos,  seguir y escuchar a través de los prestigiosos medios de comunicación internacionales su  elección por aclamación como Presidente del Consejo Ejecutivo de la UNESCO.


Desde el partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), felicitamos con sinceridad esa elección por aclamación, y lo hacemos desde el sentido común y la justicia al margen de cualquier cuestionamiento político partidista que nos separa, es por eso que, valoramos que vuestro perfil profesional y académico, así como vuestra solvencia moral, le avalan estar al frente de esa prestigiosa institución internacional de carácter universal perteneciente a las Naciones Unidas, que agrupa a 58 estados miembros.   


Apelamos al nuevo Presidente electo del Consejo Ejecutivo de la UNESCO, D. Agapito Mba Mokuy, guineo ecuatoriano de naturaleza e identidad que, dirija dicha institución con justicia, profesionalidad, equidad, honradez y los principios democráticos universales, en defensa de su propio prestigio personal y de la nación de donde procede, haciéndolo sin influencias exógenas políticas o partidistas que puedan desprestigiar su reputación personal.


Para terminar, solo deseo al Excmo. Sr. D. Agapito Mba Mikuy, éxitos y aciertos en su nueva responsabilidad como Presidente electo del Consejo Ejecutivo de la UNESCO, con sede en Paris, Republica de Francia.


Malabo, 02 de diciembre de 2019,


 


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del


Partido político ciudadanos por la innovación de


Guinea Ecuatorial (C.I.)


 




por abamodjo, Lunes, 02 Diciembre 2019 12:32, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03449 segundos con 20 preguntas