Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


MANIOBRAS Y ARTIMAÑAS ANTIDEMOCRATICAS Y ANTIJURIDICAS EN EL SENO DEL PODER JUDICIAL Y DEL PARTIDO PDGE, PARA CONJETURAR UN IMPEDIMENTO JURIDICO CON EL QUE EXCLUIR ARBITRARIAMENTE A D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, LIDER NACIONAL DE C.I. DE UNAS FUTURAS ELECCIONES A TENER LUGAR PROXIMENTE EN EL PAIS.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 30/01/2020


Unas fuentes del partido gubernamental PDGE, han revelado a este órgano informativo que, ciertos hombres fuertes del PDGE y del Poder Judicial, como siempre, están manteniendo reuniones secretas en estos días para fabricar un impedimento jurídico con el que quieren justificar ante la comunidad internacional, su veto  a que el Líder Nacional de C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono, participe en unas futuras elecciones  en Guinea Ecuatorial.


Según dichas fuentes, los del PDGE y los del Poder Judicial han examinado la situación jurídica del Líder opositor D. Gabriel Nsé Obiang Obono, para ver como vetar jurídicamente su participación en unas futuras elecciones, y han encontrado que, no le pesa ya ningún impedimento desde el punto de vista legal, por eso, se están reuniendo ahora para sacar de la manga lo que sea para imputárselo, a fin de justificar jurídicamente a la comunidad internacional, su exclusión arbitraria a las futuras elecciones debido a dicho impedimento prefabricado.


Ya se sabe que, el PDGE siempre ha utilizado la justicia para sobrevivir políticamente a la popularidad del Líder de C.I. en las elecciones. En las presidenciales 2016 fabricaron el tema de arraigo cuando otros tampoco lo tenían y participaron, en las legislativas 2017, fabricaron la injuria con todos los fraudes de ley y del debido proceso judicial que exige la Ley Fundamental. Ahora la maquinaria de inventar hechos inexistentes ya ha vuelto a entrar en marcha.


Siempre según dichas fuentes, PDGE promete entrar en guerra nuevamente contra el Líder opositor D. Gabriel Nsé Obiang Obono, poniendo al frente de esta guerra política sucia al poder judicial en su conjunto.


Desde Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, solicitamos que esta información sirva de alerta a todos los pueblos de Guinea Ecuatorial, a la comunidad internacional y a todo el cuerpo diplomático acreditado en nuestro país. Y, en el seno del partido C.I. también ya estamos en alerta de estas nuevas maniobras de atropellos judiciales y antidemocráticas, que violan constantemente el estado de derecho, los derechos humanos e impiden la verdadera apertura de la democracia en Guinea Ecuatorial.


Fuentes: Miembros del PDGE


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


 




por abamodjo, Jueves, 30 Enero 2020 12:31, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.06094 segundos con 20 preguntas