Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


CIRCULAR URGENTE DE  CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL  POR LAS NUEVAS MANIOBRAS  DEL PDGE, CON LAS QUE PRETENDE  LOGRAR LA REINSERCION FORZADA DE LOS DIRECTIVOS, MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE CI EN  LAS FILAS DE ESE PARTIDO POLITICO EN PODER  MEDIANTE AMENAZAS Y FALSAS OFERTAS DE PUESTOS DE TRABAJO.


Desde esta Sede Nacional del partido político C.I., hemos tenido información de las nuevas maniobras del PDGE,  en el sentido de organizarse e ir casa por casa, elaborando listas de los miembros que residen en cada una de ellas,  con el pretexto de que les ofrecerán empleos, previa afiliación de los mismos al PDGE y exhibición del carnet de ese partido político.


Sin embargo, desde esta Sede Nacional,  valoramos en alto, la capacidad moral y el elevado compromiso de lucha de nuestros militantes por nuestra causa común de libertad, justicia y democracia para Guinea Ecuatorial,  y estamos seguros de que dichas tácticas malévolas y  poco democráticas, no podrán hacer flaquear su inquebrantable adhesión, compromiso y fidelidad a nuestra formación política.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, ante esas prácticas del PDGE, que consisten en obligar forzosamente o por medio de falsas promesas a los militantes de otras formaciones políticas afiliarse a dicho partido político, hecho que viola la libertad individual de la que debe gozar cualquier ciudadano, que es una práctica puramente antidemocrática. 


Por tanto, C.I. llama a su militancia, a la serenidad, compromiso, fidelidad y lealtad a su partido político y a sus principios ideológicos, poniendo en práctica, su habitual resistencia a esos eternos engaños y amenazas del PDGE, acciones que, le han llevado a la pérdida constante de su militancia, ya no digamos sus simpatizantes.


Rechazad también sus amenazas e intimidaciones psicológicas en el sentido de que, C.I. ya no existe, para lo cual, responded a los del PDGE, diciéndoles que, su partido político tampoco existe ya en el país, porque la ley de partidos políticos lo ha disuelto por querer atentar contra el Jefe de Estado, cosa que C.I. no ha hecho, pues si en esta circunstancia ilegal existe PDGE, más aún debe estar C.I. desde el punto de vista legal, por lo que no hay motivo de que cambiéis vuestro partido político, si Guinea Ecuatorial es un Estado democrático de derecho.    


Los ciudadanos deben militar en cualquier partido  político de su libre elección, según el artículo 9.1 de nuestra Ley Fundamental y no obligar a que lo hagan mediante esas prácticas de corrupción política y democrática, cual es, prometer afilarse a un partido político con la promesa de dar empleos, cuando el país  está paralizado sin actividad económica ni empresarial.


Desde la fecha de la presente circular, Ciudadanos Innovación de Guinea Ecuatorial, llama a la lealtad a sus directivos, militantes y simpatizantes convictos, para que se mantengan firmes y en estado de alerta, y no se dejen llevar por miedo a las amenazas, ni por engaños mediante falsas ofertas de puestos de trabajo que nunca os darán ni lo dan a sus propios militantes que también están sufriendo la crisis económica que ha provocado su propia administración, por cuyo motivo salieron del país todas las empresas extranjeras.  


Por lo que, todos debemos ser leales a Guinea Ecuatorial, defendiendo tenazmente nuestro compromiso de lucha por causa de la libertad, justicia y democracia real de nuestra nación. En este sentido, el líder nacional de esta formación política CI, no tiene ni la menor duda de la sincera lealtad y fidelidad de sus militantes, y está muy convencido  y orgulloso de que vais a resistir hasta la victoria de la democracia en Guinea Ecuatorial, rechazando cualquier oferta trampa que se os presente.


Malabo 20 de febrero 2020.


LA SEDE NACIONAL DE C.I.


 




por abamodjo, Jueves, 20 Febrero 2020 13:21, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01677 segundos con 20 preguntas