Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


MENSAJE DE FELICITACION DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I), A SU EXCELENCIA  ALASSANE DRAMANE OUATTARA, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COSTA DE MARFIL.


Señor Presidente:


En nombre de los militantes y  directivos del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), así como en el mío propio, en mi calidad de Líder Nacional y Fundador de este partido Político, tras escuchar en los medios de comunicación internacionales su anuncio de oro de no volver a presentarse como candidato a su reelección a la Presidencia de la República y Jefatura de Estado de Vuestro País, tratando así de un anuncio valiente, patriótico y de un verdadero amante de la democracia, dejando así su nación disfrutando de un indiscutible ambiente de libertad, de paz,  de armonía y de reconciliación nacional, sin convulsiones algunas, estando dispuesto a entregar el poder en una ceremonia de Estado ejemplar para vuestra nación en particular, y para África en general, habiendo dejado un legado político limpio en su país, con realizaciones de desarrollo elocuentes para su nación, en dos mandatos ininterrumpidos mediante elecciones libres, justas y transparentes.


A todo lo dicho, los militantes y directivos de este partido político, se unen a mí para felicitar muy sinceramente al Presidente de la República, S.E.  Alassane Dramane Ouattara, y vuestra esposa, la Primera Dama de Costa de Marfil, Dominique Folloroux-Ouattara, quien, como primer apoyo que tiene, ha jugado un gran papel para que el Sr. Presidente tome esa gran decisión histórica, decisión que le está colmando de todo tipo de elogios a nivel mundial por personas de prestigio, a estas felicitaciones mi partido y yo nos hemos sumado.


Estamos más que convencidos de que, los honores de traspasos de poderes que tendrán lugar el próximo mes de octubre para el presidente entrante, serán más atribuidos a su persona que a su sucesor, por su salida ejemplar y ejemplificadora del poder, un buen ejemplo a seguir para aquellos que creen ser demócratas.  


Para terminar, en nombre de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.),  deseo a vuestra pareja presidencial, una retirada digna, llena de oportunidades y reconocimientos internacionales que le abran las puertas para dirigir por qué no, otras organizaciones mundiales, en defensa de la libertad, la justicia, democracia y el respeto de los derechos humanos.


Reciba Su Excelencia Alassane Dramane Ouattara y Señora, nuestros sinceros saludos y testimonios de alta consideración.


Malabo, 06 de marzo de 2020


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional de Ciudadanos por la


Innovación de Guinea Ecuatorial


 




por abamodjo, Viernes, 06 Marzo 2020 10:59, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02184 segundos con 20 preguntas