Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL, NOTA TRISTE.


Conciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), pone en conocimiento de sus estructuras, directivos. Militantes y simpatizantes, que ha fallecido en la mañana del lunes 16 de marzo 2020, en el Hospital regional de Malabo, quien en vida se llamaba Bonifacio Nsue Nguere Ebebere, ínclito luchador por la causa de la Libertad, Justicia y Democracia para Guinea Ecuatorial.       


Bonifacio Nsue Nguere Ebebere, ostentaba el cargo de Coordinador General de Inmigración con vista al desarrollo nacional en la estructura de este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial.


Bonifacio Nsue Nguere Ebebere, quien muere en la edad de 74 años, era natural de Ebohafan. Fue detenido sin orden judicial en la tarde noche del día 28 de diciembre del año 2017, entre muchos compañeros suyos del partido, trasladado a la Comisaria Central de Malabo (Wantanamo), donde fue cruelmente torturado, trasladado después a la prisión de Evinayong, juzgado en el macro juicio de Mongomo (Audiencia Provincial de W.N.), fue absuelto en compañía de muchos de sus compañeros del partido. Desde la salida de esa cárcel siempre había quejado de dolencia en su cuerpo como consecuencia de las torturas.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial y su Líder Nacional, los ejecutivos, sus compañeros, los coordinadores Generales de áreas, Representantes Regionales,  Provinciales, Distritales, de los Municipios, los de los Órganos de Base del ámbito nacional, así como, los militantes y simpatizantes, todos nos solidarizamos con la familia aflija, la cual, pedimos a Dios que la dé consuelo.


Rogamos al eterno Dios que, al poner fin tu peregrinaje por este mundo, te perdone también los errores que hubieras podido cometer en esta vida terrenal y te permita ver la luz de su rostro.


Que descanses en la paz del Señor, Nsue Nguere Ebebere, nombre con el que muchos te conocían.       


PÉREZ- MALABO, 16 DE MARZO 2020


 LA SEDE NACIONAL DEL PARTIDO


 




por abamodjo, Martes, 17 Marzo 2020 13:09, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04348 segundos con 20 preguntas