Noticias

Noticias --tu web--InternacionalCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.


CEDEAO: Pronto, los jefes de Estado que se nieguen a cambiar serán expulsados por la fuerza....


La Comunidad Económica de los Estados de Africa Occidental (CEDEAO) tiene previsto poner fin al poder de ciertos jefes de Estado espacial. Planea utilizar la opción militar, como regla general en el área de la CEDEAO, para eliminar el poder de estos líderes.


El martes 12 de mayo de 2020, durante una visita a Ghana, el presidente nigeriano Muhammadu Buhari dijo que: "... La opción militar ante el rechazo de la alternancia ya no sería una idea, sino una regla que se nos impondrá a todos... Un pueblo no puede inclinarse ante los caprichos de una minoría de hombres que pisotean los cimientos de la democracia. Y verlos hacerlo sería una complicidad de nuestra parte...".


Según el general Muhammadu Buhari, la regla de cesación de las fuerzas conjuntas de los países miembros de la CEDEAO y el despliegue de sus fuerzas militares en algunos países miembros donde no se respetaría la alternancia política pronto tendrán que entrar en una fase de aplicación.


Si algunas cucarachas sin ninguna noción de alternancia en la democracia deciden no regresar a los pueblos y a sus representantes electos, las sillas presidenciales de acuerdo con las reglas del arte, el ejército de la CEDEAO tendrá que intervenir por medios militares para expulsarlos del poder y restaurar el poder al pueblo.


Fuentes: https://m.facebook.com/groups/116746365696832?view=permalink&id=553930898645041&sfnsn=modo


Redifunde: Abamodjo.  





por abamodjo, Lunes, 18 May 2020 14:31, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01779 segundos con 20 preguntas