Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL

Resolución Núm. 01/2020, de fecha 29 de mayo, por la que se cubre la vacancia producida en el escaño de C.I. en la Cámara de Diputados, designando como titular de dicho escaño, para la Cámara de Diputados, al Honorable Sr. D. Amadino SANGO WILASI, en sustitución de D. Jesús Mitigo Oyono Andeme:   


Vista la vacancia producida en la titularidad del único escaño para la Cámara de Diputados de este partido político, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, en anagrama CI, por la residencia voluntaria en los Estados Unidos de América, como refugiado político, del guineo-ecuatoriano, D. Jesús Mitogo Oyono Andeme, quien fue el número uno y titular del escaño de diputado de C.I., en la lista de la Circunscripción Electoral de Malabo, en las elecciones a la Cámara de Diputados, Senado y Municipales, celebradas en el mes de noviembre del año 2017, siendo este hecho, una renuncia voluntaria y un hecho llevado a cabo sin el conocimiento ni el consentimiento del partido político C.I.; vistos los artículos 167 y 169 respectivamente de la vigente ley núm. 8/2015, de fecha 28 de mayo, reguladora de las elecciones de la Cámara de los Diputados, el Senado, municipales y referéndum en la República de Guinea Ecuatorial, también, visto así mismo, las facultades que me confiere el artículo 56, incisos “b” y “h”, de los vigentes estatutos de este partido político y, oído el acuerdo unánime del acta del Consejo Directivo de este partido político C.I., reunido en sesión extraordinaria, de fecha 26 de marzo del año en curso, y, a efectos de cubrir la vacancia producida en el referido escaño de este partido político en la Cámara de Diputados de Guinea Ecuatorial, vengo en designar en justicia conforme a lo dispuesto en los invocados artículos de la ley electoral, al Honorable Sr. D. AMADINO SANGO WILASI, número 02 de dicha lista electoral, como Diputado Titular del escaño de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, para la Cámara de Diputados de Guinea Ecuatorial, perteneciente a la Circunscripción Electoral de Malabo.


Esta resolución entrará en vigor en la fecha de su publicación en la página web oficial de este partido político C.I., y se hace constar a efectos legales a todas las estructuras y militantes del partido político C.I., al Gobierno y Parlamento de la República de Guinea Ecuatorial, al cuerpo diplomático acreditado en éste país, a los Gobiernos y organizaciones de la comunidad internacional.


Firmo esta resolución en la ciudad de Malabo a 29 de mayo de 2020


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA


Gabriel Nsé Obiang Obono,


Líder Nacional y Fundador del partido político


 


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)




por abamodjo, Viernes, 29 May 2020 18:34, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02709 segundos con 20 preguntas