Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL

NOTA DE PRENSA. EL DIPUTADO  DE C.I., EL HONORABLE SEÑOR D. AMADINO SANGO WILASI (IZQUIERDA), PRESTA JURAMENTO EN EL PARTIDO COMO TITULAR DEL ESCAÑO EN EL PARLAMENTO NACIONAL.



MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 01/06/2020


En la mañana de hoy, 1 de junio, llegaba en la sede nacional, el Honorable Señor D. Amadino Sango Wilasi, designado como titular del escaño del partido político C.I., tras refugiar y exiliarse sin motivo ni conocimiento del partido C.I. a los Estados Unidos quien fuera antes su titular, el Sr. Jesús Mitogo Oyono Andeme.


Por eso, esta mañana acudió a la Sede Nacional, el Honorable Sr. D. Amadino Sango Wilasi, para prestar juramento de fidelidad, a los pueblos de Guinea Ecuatorial, a los Estatutos del partido y ante  el Líder Nacional y Fundador del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.).


El acto iniciaba a las 11:30, con la lectura de la resolución número 1/2020, de fecha  20 de mayo, por la que, conforme a la ley electoral y los preceptos de los estatutos del partido, así como los acuerdos del Consejo Directivo extraordinario de fecha 26 de marzo, se designó al Honorable Señor D. Amadino Sango Wilasi, como titular del único escaño que obtuvo el partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial en el Parlamento Nacional, que se consiguió en las Elecciones Legislativas y Municipales del 12 de noviembre del año 2017, a cargo del Primer Vicesecretario General del partido, encargado de Asuntos políticos Generales, y Portavoz del partido, el Honorable Sr. D. Carmelo Ngomo Abeso Angue.


Tras finalizar la lectura de la Resolución el Primer Vicesecretario General, prestó juramento el flamante y vivo Diputado de C.I.,  el  Honorable Sr. D. Amadino  Sango Wilasi. Acto Seguido, el Lider Nacional de C.I. tomó palabra para darle orientaciones de su responsabilidad dentro y fuera del partido, así como invitarle estar listo a asumir el escaño si el Gobierno resuelve el caso de la suspensión política del partido. Dejando patente y resuelto que, a partir de esa fecha de su juramento es D. Amadino Sango Wilasi, el Diputado electo del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Publica: El Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


          




por abamodjo, Lunes, 01 Junio 2020 14:52, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01804 segundos con 20 preguntas