Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL

DESIGNACION DEL ESCAÑO A CONCEJAL DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E., PARA EL AYUNTAMIENTO CENTRAL DE MALABO, A DOÑA ELVIRA BEHEBA SITÉ.


Resolución Núm. 8 /2020, de fecha 18 de junio, por la que se reconoce y se otorga la titularidad del Escaño de la Concejalía para el Ayuntamiento Central de Malabo, del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), a la Honorable Señora Doña Elvira Behebá Sité.


Este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), con el fin de formalizar su presencia institucional en el Ayuntamiento de Malabo, tras las elecciones para la Cámara de los Diputados, Senado y Municipales del año 2017, en las que obtuvo un solo escaño para los 13 postulantes en la Circunscripción Electoral de Malabo; vista la trayectoria política demostrada y llevada a cabo de un incuestionable desvelo y amor al partido político C.I. desde su afiliación al mismo como militante; visto su trabajo político realizado durante la campaña electoral del año 2017 para conseguir votos a favor de su partido político; visto el favorable informe de la Tesorería Nacional del partido en cuanto a las aportaciones estatutarias y demás cuotas extraordinarias de apoyo al partido; visto su alto nivel de sacrificio que ha demostrado para defender los ideales del partido habiendo sufrido para lo cual, una tortura cruel e  inhumana así como prisión injusta por fundadas razones políticas y por último, por criterio ordinario, visto su posicionamiento como cabeza de lista de la Circunscripción Electoral de Malabo. Y, haciendo uso de las facultades que me confiere el artículo 56 de los Estatutos de este partido político C.I. en vigor, vengo en designar la titularidad de dicho escaño a la Honorable Señora Doña Elvira BEHEBA SITE, como Concejal de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), para el Ayuntamiento Central de la ciudad capital, Malabo.


Quedando así aprobada la presente resolución en la ciudad de Malabo a dieciocho días del mes de junio del año dos mil veinte.                


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA,


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del partido político


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) 




por abamodjo, Jueves, 18 Junio 2020 11:21, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02218 segundos con 20 preguntas