Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL

NOTA DE PRENSA: QUEDÓ PUESTO EN LIBERTAD ESTA TARDE, EL MILITANTE DE C.I., D. ANDRES ASU BIBANG NTORABANG, NATURAL DEL POBLADO DE AFANGUI CONCENTRADO, DISTRITO DE MIKOMISENG.


MICOMISENG- KIE - NTEM/ GUINEA ECUATORIAL, 16/07/2020. 17:33


Las fuentes desde la ciudad de Micomiseng, acaban de informar a este órgano informativo sobre la puesta en libertad del militante del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), de nombre Andrés Asú Bibang Ntorabang, natural del poblado de Afangui Concentrado, perteneciente al Distrito Administrativo de Micomiseng, Provincia de Kie Ntem.


Asu Bibang Ntorabang, fue detenido el pasado día 13 del presente mes de julio, año en curso, por el Inspector de primera de la Policía Nacional, de nombre Santiago Nguema, que actúa como Comisario de policía en el poblado de Afangui concentrado, Distrito de Micomiseng, por manifestar su pertenencia al partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), acusado por un militante del PDGE, de nombre Silvestre Ndong Asú.


La Sede Nacional de C.I., se alegra por esa liberación, cuya detención no debió tener lugar en un estado que se llama democrático y de derecho, por tanto, desea a D. Andrés Asú, un feliz reencuentro con su familia, todos los militantes de C.I. a nivel nacional y en el exterior, expresaron su total repulsa a tu detención por cuyo motivo, están gozosos por tu puesta en libertad sin cargos.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), seguirá defendiendo los derechos humanos de todos los guineo ecuatorianos por igual, sin importar el color político, salvo  hechos que se comprueban que son delictivos.


El Gobierno de la nación debe tener la seguridad y confianza de que, cuando se produce una actuación rápida como esta acción en la defensa y respeto de los derechos humanos, siempre C.I. lo valorará y lo hará conocer a la pública nacional e internacional, por lo que, le animamos a que, la tarea de defender y respetar los derechos humanos sea un punto de inflexión en nuestra sociedad guineo ecuatoriana, en aras a bajar la crispación política que amenaza la quietud social de este país      


Fuentes: Ciudad de Micomiseng


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


 


 


 


 




por abamodjo, Jueves, 16 Julio 2020 17:03, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01554 segundos con 20 preguntas