Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL

NOTA DE PRENSA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL C.I.: ELEMENTOS ARMADOS DE LOS SERVICIOS DE LA SEGURIDAD PRESIDENCIAL DE GUINEA ECUATORIAL, ESTÁN APOSTADOS EN LA PUERTA DE ENTRADA DE LA UCI DEL HOSPITAL DOCTOR LOERI COMBA DE MALABO, DONDE ESTÁ INGRESADO EL PACIENTE LUIS NTUTUMU OBIANG, HERMANO DEL LIDER OPOSITOR DE C.I., D. GABRIEL NSE OBINAG OBONO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 24/07/2020.


Elementos armados de los servicios de la seguridad presidencial, están apostados en la puerta de entrada de la UCI del Hospital Doctor Loeri Comba de Malabo, desde que conocieron el ingreso en estado de gravedad de D. Luis Ntútumu Obiang Obono, hermano mayor de D. Gabriel Nsé Obiang Obono, Líder Nacional del partido político de la oposición, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)  


La presencia de dichos hombres armados tuvo lugar cuando conoció el régimen que el Líder opositor acude al hospital para visitar a su hermano, quien se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho hospital de Malabo.  


Dichos elementos armados llegaron al lugar con un equipo de prensa que dirigía el Señor David Monsuy, quien dijo a los responsables del hospital que querían filmar imágenes de los pacientes ingresados, a lo que los facultativos se opusieron, alegando que, no tenían conocimiento de que ellos iban a visitar el lugar y el motivo de la visita para que pudieran preparar lo que pueden decir a la prensa,  ante dicho impedimento dijeron a los facultativos que acudían ahí por orden de la vicepresidencia de la república y tuvieron que llamar al director de dicho centro sanitario quien se encontraba justo en la Presidencia  de la Republica.


En la UCI donde está el hermano del Líder opositor Luis Ntútumu Obiang Obono, no se explica la misión de dichos elementos armados en dicho lugar, si es para prestar guardia al enfermo o es para otros planes criminales contra el Líder opositor que está obligado a visitar a su hermano enfermo.  


Estamos ante un caso curioso y raro, no se entiende que hasta en el hospital ya se persigue a un opositor e incomodar a los familiares que están afligidos por la persona que se está debatiendo entre la vida y la muerte. En este momento que estamos informando, son las 20:15 horas de esta noche del 24 de julio, se encuentran en el lugar tres personas, dos hombres y una mujer de la seguridad presidencial y todos bien armados, no sabemos cuál es su misión, si contra el enfermo Luis Ntútumu Obiang, o contra su hermano D. Gabriel Nsé Obiang Obono quien acude a visitar a su hermano, en la Sede Nacional de C.I. están apostados con armas día y noche vestidos de paisano, si acude a una misa, la iglesia se llena de militares armados vestidos de paisanos, esto es un calvario político.


Investigando si dicha presencia de la seguridad presidencial había tenido lugar otras veces en la UCI, los conocedores dicen que nunca, salvo cuando ha sido ingresado el hermano del Líder Nacional de C.I., cuya vida con estos movimientos peligrosos está corriendo mucho riesgo, todo lo que ocurra en dicho lugar con Luis Ntútumu Obiang, será responsable el régimen y nadie más.  El vehículo que utilizan dichos elementos de la Seguridad Presidencial, es un turismo, color azul, matricula C.S. 241 L.


Informar a la opinión pública que, se teme por la vida del hermano del Líder opositor Luis Ntútumu Obiang Obono que está ingresado, por la presencia de dichos elementos armados y, también, hay miedo por las visitas del mismo Líder opositor D. Gabriel Nsé Obiang Obono  a su hermano, de esto informamos a la opinión pública nacional, internacional y al cuerpo diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial.   


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I. 




por abamodjo, Viernes, 24 Julio 2020 20:17, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02804 segundos con 20 preguntas