Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL

NOTA DE PRENSA: CANDIDO ESONO MBA ADUGU, PRESIDENTE DE LA COMISION NACIONAL DE VIGILANCIA PARA LA BUENA GOBERNANZA Y LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, ENCARDO DEL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION DE C.I.,  HA JURADO HOY SU CARGO ANTE EL LIDER NACIONAL, D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 28/07/2020.  


Ha tenido lugar hoy en la Sede Nacional de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), el acto de juramento de cargo de un miembro de la Sede Nacional de C.I., ante la presencia del Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Se trata del Honorable Sr. D. Cándido Esono Mba Adugu, Presidente de la Comisión Nacional de Vigilancia para la Buena Gobernanza y la Defensa para la Democracia, así como, encargado del Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías de la Información.


En las palabras pronunciadas por el Líder Nacional, entre otras cosas, apeló que los miembros de la Sede Nacional deberían de reunir las cualidades de honradez; espíritu de responsabilidad; el ser ejemplares y ejemplificadores en sus actos, tanto en público que en privado, la serenidad;  la abnegación; el espíritu de sacrificio; la pulcritud en las actuaciones; la firmeza de carácter e insuperable fe en el trabajo político.  


Al renglón siguiente, habló sobre el amor que debe ser vocación y entrega para todos los miembros del partido C.I. afín de  conseguir los objetivos políticos que marca el partido.


Reconoció la trayectoria política del noveno miembro de la Sede Nacional, su fieldad y lealtad al partido y a su Líder Nacional en todas las circunstancias y la profesionalidad que ha venido mostrando al frente de su anterior departamento de Informática y Nuevas Tecnologías de la Información.


En el acto asistió entre otras personalidades, el Honorable Sr. D. Carmelo Ngomo Abeso Angue, Primer Vicesecretario General del partido, encargado de los Asuntos Políticos Generales y portavoz del mismo; el Ejecutivo Nacional, el Honorable Sr. D. Samuel Nsogo Obiang Ayingono, encargado del Departamento de Afiliaciones y Control de militancia, el Adjunto de Dicho departamento, el Honorable Sr. D. David Ngua Nsue y el Adjunto del Departamento de Relaciones Internacionales, el Honorable Sr. D. Melecio Engonga Mba Obono.


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


   


     


 


     




por abamodjo, Martes, 28 Julio 2020 15:21, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01878 segundos con 20 preguntas