Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


Resolución Núm. 13/2020, de fecha 05 de agosto, por la que nombran Consejeros específicos en los Órganos y Departamentos funcionales del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Para seguir reforzando el correcto y completo funcionamiento de los Órganos y Departamentos funcionales de este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) y, vistas las circunstancias que concurren en las personas elegidas, militantes activos de este partido político, para ostentar los cargos de Consejeros Especiales en los Órganos y Departamentos que igualmente se indican, y, haciendo uso de las facultades que me confieren el articulo 56 en su incido “D”, de los Estatutos de este partido político en vigor, vengo en nombrar Consejeros especiales Como sigue:  


1.- Honorable Sr. D. Mariano Nsue Esono Avoro, Consejero Especial en la Sede Nacional del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.),  en materias de Estrategias Políticas y Planificación de los Procesos Electorales.


2.- Honorable Sr. D. Crescencio Nve Nguema, Consejero Especial en el Departamento para asuntos de la Hacienda pública, Economía y Patrimonio del Estado, de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)  


3.- Honorable Sr. D. Enrique Nvó Okenve, Consejero Especial en el Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías de la Información, del partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


4.- Honorable Sr. D. Antonio Engonga Owono, Consejero Especial en el Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales, en el partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


5.- Honorable Sr. D. Ignacio Nve Abaga, Consejero Especial en el Departamento de Organizaciones Interior y Exterior, así como, formación de los Recursos humanos.


Esta resolución entra en vigor a partir de la fecha de su publicación en la página oficial de este partido político Ciudadanos por la innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)     


Quedando así aprobada la presente Resolución en la ciudad de Malabo a 05 del mes de agosto del año 2020.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del Partido político


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial





por abamodjo, Miércoles, 05 Agosto 2020 14:29, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02009 segundos con 20 preguntas