Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

NOTA DE PRENSA: JURA DE CARGOS EJECUTIVOS DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DEL PARTIDO POLITICO, CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 06/08/2020


Al medio día de hoy 6 de agosto, 2020, ha tenido lugar en la Sede Nacional de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en Pérez Malabo, el acto de jura de cargos de la primera tanda de los Ejecutivos Nacionales adjuntos de los diferentes departamentos del partido político. Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, y todos los nombrados no han podido jurar, en cumplimiento del Decreto de la Presidencia de la Republica que regula la entrada de la Segunda fase del desconfinamiento para la lucha contra la covid 19, que exige el aforo del 50 por ciento de los reunidos.


Se trata de los Honorables Señores y señoras D.  Jesús Ayong Esono Okomo, Jefe Adjunto del Departamento de Política Interior; D. Expedito Edú Oyono, Jefe Adjunto del Departamento encargado de Defensa y protección de los Derechos Humanos, así como la Trata de Personas; D. Amadino Sango Wilasi, Diputado Electo y Jefe Adjunto del Departamento de Organizaciones para el Interior del país; D. Melecio Engonga Mba Obono, Jefe Adjunto del Departamento de Relaciones Internacionales, Departamento de Comunicación, Prensa y Medios  Audiovisuales; D. Santiago Luba Rivas, Jefe Adjunto del Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías de la Información; D. Severino Ngua Ndong Mangue, Jefe Adjunto del Departamento de Asuntos Educativos y  Formación Profesional; D. Francisco Abeso Miko, Jefe Adjunto del Departamento de Animación, Propaganda y Sensibilización de la militancia;  D. Manuel Nfumu Obono, Jefe Adjunto del Departamento de Asuntos Agroalimentarios y Diversificacion Económica; D. Santiago Engono Ndong, Jefe Adjunto del Departamento de la Comisaría Política, Protocolos y Consejeros; D. David Ngua Nsue Avomo, Jefe Adjunto del Departamento de Afiliaciones y Control de militancia y Doña Isabel Bevaga Ndong Ayí, Consejera Nacional de Mujeres en el Departamento de la Representación Nacional de Mujeres, todos del partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), quedando por jurar la segunda tanda de los Ejecutivos adjuntos del partido, cuando el mismo partido lo estime oportuno a través de la Primera Vicesecretaría General del mismo.


Acto seguido, los ejecutivos Nacionales Adjuntos y asimilados, tras terminar de prestar sus juramentos de fidelidad y lealtad al partido y a su Líder Nacional, el máximo dirigente del partido C.I. y fundador del mismo, D. Gabriel Nse Obiang Obono, tomó palabra para orientarles en sus nuevas responsabilidades a llevar a cabo en los diferentes Departamentos del Partido, felicitándoles en primer lugar, les hizo ver que, para ser buenos ejecutivos del partido y hablar con propiedad en nuestro escenario político resbaladizo, independiente de conocer las políticas del partido y las específicas de su Departamento, deben estar a la altura de saber interpretar las leyes del ordenamiento jurídico nacional, habiéndoles destacado el conocimiento de la Constitución, la ley de partidos políticos, la ley de Reunión y Manifestación, etc., instrumentos legales que les ayudarán en su quehacer político y jurídico.


Les exhortó a poner todo en defensa de su partido contra la campaña de  intoxicación y confusión a la militancia que el PDGE y sus adláteres hacen contra C.I. en menoscabo del estado de derecho, contra todos los principios de la democracia y el pluralismo político integrador. Aseguró el Líder Nacional que C.I. no es un partido político ficticio o partido político cartel, C.I. es un partido político con estructuras reales representadas por personas físicas en todo el país.


C.I. no saldría a la televisión únicamente para cobrar dinero en nombre de su militancia, y, cuando le dan dichas mascarillas no acude a los estadios para repartir directamente a sus militantes el dinero dado y las mascarillas, si C.I. hubiera recibido estas supuestas subvenciones y materiales contra la COVID  -19, hubiera acudido a los estadios para repartir públicamente dicha subvención y material, llenando los estadios con su militancia, este es el miedo mortal que tiene el PDGE, por eso, recurre a todas las artimañas antijurídicas de pisotear toda legalidad para impedir como sea la llegada a las calles  del partido C.I. que aman los pueblos de Guinea Ecuatorial. No se debe seguir andando siempre en las ramas falsificando el pluralismo político con la fabricación de partidos políticos carteles para ganar las elecciones sin adversarios, C.I. reta al PDGE al duelo político en el campo, si de verdad es un partido político de masas y con larga lista de coaligados carteles como vende, y es que no puede atrever porque sabe que tiene la derrota asegurada, ha matizado el Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nse Obiang Obono.    


Acto seguido, Nse Obiang Obono,  volvió a puntualizar que,  la lucha política de C.I. es defender el estado de derecho, para que ninguna institución del Estado, partido político o persona física, esté por encima de la ley, enfatizando que, en Guinea Ecuatorial se ha de imponer la igualdad de todos ante la ley, sería éste el verdadero inicio de la auténtica democracia para Guinea Ecuatorial.


Acompañaron al Líder Nacional en ese acto, el Primer Vicesecretario General del partido, Honorable D, Camelo Ngomo Abeso, el quinto Vicesecretario General del partido; D. Bonifacio Ondo Obama Betohó;  el Presidente de la Comisión Nacional de Derechos y Garantías del partido, D. Aniceto Nve Owono Equira, y el Presidente de la Comisión Nacional de Vigilancia para la Buena Gobernanza y la defensa de la Democracia, D. Cándido Esono Mba Adugu, también estuvo presente, el Ejecutivo Nacional Jefe del Departamento de Afiliaciones y Control de Militancia, D. Samuel Nsogo Obiang Ayingono, respectivamente. 


El acto de jura de cargos terminó con una foto de familia de los nuevos ejecutivos Adjuntos con el Líder Nacional. 


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


 




por abamodjo, Jueves, 06 Agosto 2020 17:35, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02165 segundos con 20 preguntas