Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


NOTA DE PRENSA: JURA DE CARGOS DE LOS HONORABLES SEÑORES COORDINADORES GENERALES DE LAS DIFERENTES ÁREAS POLITICAS DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 13/08/2020


A principio de la tarde de hoy 13 de agosto, año en curso, ha vuelto a tener lugar en la Sede Nacional de Pérez el juramento de cargos de la primera tanda de Coordinadores Generales de áreas políticas del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), bajo la presidencia del Líder nacional y Fundador de esa formación política, D. Gabriel Nsé Obiang Obono.     


Se trata de los Honorable Señores Don Inocencio Ondo Ondo, Coordinador General para la investigación y promoción de la Enseñanza Profesional y Ocupacional, en el  Partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.); Honorable Señor Don Luis Anselmo Endje Mabale, Coordinador General para la igualdad social, promoción y defensa de las Identidades Culturales de los Pueblos que Conforman la nación, del Partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.); Honorable Señor Don José Miguel Nkili Obama, Coordinador General para la promoción de las Culturas, Ocio y Artes, en el Partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.); Honorable Señor Don Pelayo Rodríguez Mangue Nzeng, Coordinador General encargado de las redes sociales Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter, del Partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.); Honorable Señor Don Pablo Nguema Edjang, Coordinador General para la sensibilización de los Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial para abandonar la delincuencia juvenil, del Partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), Honorable Señor Don Ángel Diosdado Ekong Bohopo, Coordinador General de animación, sensibilización y propaganda, del Partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.); Honorable Señor Don Antonio Leandro Esono Sima, Coordinador General de movilización, decoraciones y protocolo, del Partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), y el Honorable Señor Don Marcos Obama Ayingono, Coordinador General para la implementación de políticas sociales, el mejoramiento de la calidad de vida y el estado de bienestar, del Partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.); todos nombrados mediante Resolución Núm. 7/2020, de fecha 15 de junio, por la que se nombraba a los Coordinadores Generales en las diversas Áreas políticas, de dicho partido político, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.).


Tras terminar de jurar sus cargos  los honorables Coordinadores Generales de Áreas, tomó palabra el Líder Nacional, para orientar a cada coordinador General, los cometidos específicos de sus diversos departamentos y los generales del partido C.I.


Ha apelado a la buena convivencia dentro del partido, llamándoles para actuar como una sola persona desde los principios estatutarios del partido, evitando críticas malsanas entre compañeros y la creación de facciones internas nocivas y hostiles en el seno del partido. Apeló al espíritu de humildad que debe caracterizar a toda persona que cree ser formada, esa humildad le ayudará a aprender muchas cosas en política, ya que, casi la mayoría de los dirigente actuales de C.I. y los que han salido, cuando entraron en el partido no tenían ni idea en la materia política, por el tiempo que ha pasado en el partido, han ido formándose políticamente y eso es bueno, entrar sin ideas políticas, y dejar el partido pudiendo defenderse en el campo de la política.


Acto seguido, el Líder nacional exhortó a los nuevos nombrados a esforzarse por conocer el ordenamiento jurídico del país para poder desenvolverse en el escenario político nacional, y en ese mismo orden de ideas, les ha apelado al conocimiento de los preceptos estatuarios para no incurrir en los errores de los demás, haciéndoles ver que, a falta de muchos ejemplares de los estatutos por falta de financiación del partido, pese a ello, quien quiere conocer su tenor puede solicitar ejemplar en la Secretaría General, para su lectura y consulta en la  sala de reunión de la Sede Nacional, cuando el partido tenga alguna financiación podrá reproducir un gran número de ejemplares.


Por último, apeló a los coordinadores generales de áreas que, pese a las misiones específicas que tienen encomendadas, cada uno en su sector, también deben estar a la atura de poder defender a su partido político contra los intentos de su desestabilización por los elementos que el régimen está utilizando para ese cometido, quienes se disfrazan con falsas excusas.


Acompañaron al Líder nacional en el acto,  los Honorables Señores miembros de la Sede Nacional, D. Carmelo Ngomo Abeso Angue, Secretario General encargado de los asuntos políticos Generales y Portavoz del partido; D. Bonifacio Ondo Obama Betoho, Quinto Vicesecretario General del partido, responsable de relaciones Internacionales y encargado del Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales; D. Aniceto Nve Owono Equira, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos y garantías y asesor jurídico del partido; y los ejecutivos/as nacionales se trata de la Honorable Señora Doña Elvira Beheba Sité, Representante Nacional de Mujeres; D. Samuel Nsogo Obiang Ayingono, Jefe del Departamento de Afiliaciones y Control de Militancia, D. David Ngua Nsue Avomo; Jefe Adjunto del Departamento  de Afiliaciones y Control de Militancia, así como,  D. Expedito Edú Oyono Mangue, Jefe Adjunto del Departamento encargado de los Derechos Humanos.


El acto terminó con una foto familiar entre el Líder Nacional y los recien nombrados que habían jurado sus cargos.       


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


 





por abamodjo, Jueves, 13 Agosto 2020 16:01, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01705 segundos con 20 preguntas