Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


NUEVAS MANIOBRAS DEL PDGE (PARTIDO GUBERNAMENTAL) Y SUS COALIGADOS PARA DESESTABILIZAR AL PARTIDO POLITICO C.I.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 14/08/2020.  


Un peso pesado del PDGE y conocedor de sus entresijos, ha alertado a un miembro de C.I. que, todos los movimientos internos que están teniendo lugar en C.I. en sus últimos días con cartas de dimisiones es una maniobra política del PDGE, quien está buscando con todos los medios posibles para desestabilizar a C.I.


Desde hace días atrás, ha venido instigando a muchos de C.I. para crear problema o un incidente en el seno del partido C.I. y más concretamente contra su Líder Nacional, Gabriel Nse Obiang Obono, cuyo incidente podría conducir a una denuncia desde ahí PDGE, manipularía la justicia como lo hicieron con el caso de injurias, pero por lo visto, nada ha  funcionado, muchos de los que presentan dimisiones son manipulados desde el PDGE y algunos partidos políticos que coaligan democrática, ha matizado.


Para dar un ejemplo de su información ha dado como referencia que, uno de los miembros de C.I., quizás algunos de los que acaban de presentar su dimisión, estuvo haciendo una comida familiar a la que invitó personalidades, curiosamente fueron invitados unos miembros del PDGE y los de algún partido de esa coalición, a los que puso una mesa de honor, uno de esa mesa pertenece al partido coaligado,  llamó al de C.I., quien era el anfitrión diciéndole que, están contentos con la invitación que les ha formulado, y, a continuación le dijo que, abandonara al partido C.I., porque, ese Líder no va a gobernar Guinea Ecuatorial, sacó la gorra de su cabeza, y le mostró una supuesta cicatriz en su frente, atribuyendo tal herida al Líder de C.I., este ejemplo sirve como prueba para que el de C.I. sepa que, yo estuve en el lugar, afirma. Esta es la demostración de su falta de fidelidad y lealtad a su partido C.I. y a su líder nacional, si son claros y honestos, al menos, deben reconocer ese dato, muchos son cooptados y, ya veremos cómo evolucionarán después de esas dimisiones.


Ha advertido la fuente que, los que presentan rebeldía y dimisiones al partido, les han encomendado destruir las estructuras de C.I. y sacar el mayor número de sus militantes a través de una campaña en las redes sociales y contactos personales.


Ha animado a la actual directiva de C.I. a seguir trabajando como lo hacen pese a los bloqueos que le está haciendo su partido PDGE, sin embrago, desde fuera se valora mucho al partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, por su buena política que le ha convertido en un gran partido político en nuestro país y un partido político referente en África Central en cuanto a las estructuras funcionales y a las políticas modernas que presenta a la sociedad, dando como ejemplo el programa electoral de C.I. en las elecciones legislativas y municipales del año 2017, que tumbó a su partido PDGE, así lo ha confirmado.  


Para terminar, ha revelado que, los dimitidos de C.I. nunca dirán que se integran en el partido PDGE , porque,  si no se descubriría que es el PDGE, la mano negra e invisible que está detrás de ellos, tampoco formarán partido político y, si lo hacen, según lo acordado, será otro partido más de los prefabricados para engrosar  la coalición del PDGE, que C.I. no se desanime con esa campaña difamatoria, porque toda la población está con C.I. y muchos del PDGE, cosa que es preocupante para los Jefes de su partido en poder, sentenció.


Fuentes: PDGE


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


 




por abamodjo, Viernes, 14 Agosto 2020 10:10, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01539 segundos con 20 preguntas