Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


NOTA DE PRENSA: JURA DE CARGOS DEL REPRESENTANTE DE LA REGION INSULAR Y LOS REPRESENTANTES DE LA ESTRUCTURA DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), EN LA PROVINCIA DE BIOKO NORTE.


MALABO/GUINEA ECUATPORIAL, 10/09/2020


A medio día de hoy, 10/08/2020, ha tenido lugar en esta Sede Nacional del partido en Pérez, ciudad de Malabo, la jura de cargos de los Representes de las diferentes estructuras de este partido político, se trata del Representantes de C.I. en la Región Insular, el Honorable Sr. D. Ángel Ñat Cote  y los miembros de la Representación de C.I. en la Provincia de Bioko Norte, los Señores:  D. Vicente Etoho Esono Ada, Representante de C.I. en la Provincia de Bioko Norte; D.  Rómulo Roca Mokai, Representante Adjunto, encargado de Afiliación y Control de Militancia de la Representación de C.I. en la Provincia de Bioko Norte; D. Luis Nsamyo Mba Angono, Secretario y Portavoz de la Representación de C.I. en la Provincia de Bioko Norte; Doña Esperanza Mibuy Edú Adjabañeng, Representante de Mujeres de la Representación de C.I. en la Provincia de Bioko Norte; Doña Isabel Nsang Osa, Representante Adjunta de Mujeres  de la Representación de C.I. en la Provincia de Bioko Norte; D. Juan Epifanio Asumu Ngomo, Representante de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial de la Representación de C.I., en la Provincia de Bioko Norte; D. Juan Carlos Oyono Mba, Representante Adjunto de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial en la Representación de C.I. de la Provincia de Bioko Norte;  D. Hermenegildo Mba Obiang Nchama, Responsable de Información, Movilización y Sensibilización de la Representación de C.I. en la Provincia de Bioko Norte; D. Andrés Baroso Chochi, Responsable de Animación y Propaganda de la Representación de C.I. en la Provincia de Bioko Norte; D. Jesús Obama Nchama, Tesorero de la Representación de C.I. en la Provincia de Bioko Norte;  D. Raimundo Rondo Edú, responsable de Protocolo en la Representación de C.I. en la Provincia de Bioko Norte y D. Canuto Javier Anvene Asumu, Responsable del Archivo de la Representación de C.I. en la Provincia de Bioko Norte.


Tras prometer sus cargos  uno por uno, el Líder Nacional y fundador de C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono, tomó palabra para aconsejar a cado miembro de esas estructuras por su cometido específico, así como las misiones u objetivos políticos que marcó el partido político C.I. en su compromiso de lucha por la libertad, justicia y democracia para la República de Guinea Ecuatorial, misiones y objetivos que no tienen precio material ni condicionamiento, sino el trabajo democrático común  realizado  para el bien de todos los guineo ecuatorianos.


Les ha alentado a ser fieles al partido y a no incurrir en las conductas por las que ciertos ex compañeros del partido han sucumbido por traición a su partido y a sus dirigentes, olvidando el compromiso que en su día hicieron en nombre de los pueblos de Guinea Ecuatorial y de la militancia, como hoy lo hacían ellos, ha matizado.


Acto seguido, invitó a todos los que juraban a la filantropía política entre ellos mismos, como buenos militantes de C.I., apartándose de las murmuraciones y de las críticas malsanas entre compañeros, comportamientos tales, son los que traen divisiones en el seno del partido, creando tribus políticas, ha advertido a título de consejo, les alentó a la cordura política, ya que la herramienta de trabajo de C.I., es el diálogo, la concertación y la tolerancia, en su política de sumar y multiplicar y no restar ni dividir, concluyó.


Acompañaron al Líder Nacional en esa ceremonia de Jura de Cargos, los miembros de la Sede Nacional, los Honorables Señores D. Carmelo Ngomo Abeso Angue, Primer Vicesecretario General, Encargado de los Asuntos Políticos Generales y Portavoz del partido;  D. Ernesto Obama Ondo, Cuarto Vicesecretario General Encargado del Departamento de Organizaciones del partido en el Interior y en el Exterior, así como responsable de la formación de los recursos humanos; D. Aniceto Nve Owono Equira, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos y Garantías, así como asesor Jurídico del partido;  también han estado representantes de los Órganos de Dirección del partido Titulares y Adjuntos, miembros del Consejo Directivo Nacional, los Honorables Señores, D. Samuel Nsogo Obiang, Jefe del Departamento de Afiliaciones y Control de militancia; D. Rubén Darío  Obiang Nsang, Jefe del Departamento de la promoción industrial, urbanismo, control del medio ambiente y lucha contra el chabolismo; D. Francisco Abeso Mico, Jefe Adjunto del Departamento de Animación y Propaganda, así como David Ngua Nsue Avomo,  Jefe Adjunto del Departamento de Afiliación y Control de Militancia.


El acto de jura de cargos terminó con una foto de familia de los nuevos ejecutivos Regional Insular y de la Provincia de Bioko Norte, con el Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, en un ambiente de franca hermandad política.


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.   





por abamodjo, Jueves, 10 Septiembre 2020 19:54, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02363 segundos con 20 preguntas