Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


RESOLUCION:


Resolución número 29/2020, de fecha 14 de septiembre, por la que se nombra la Representación del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


Con el fin de seguir dando más dinamismo funcional al partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) y, de conformidad con el artículo 56 en su incido “D”, de los Estatutos de éste partido político en vigor, vengo en nombrar a los militantes activos de este partido político, en las responsabilidades  que abajo se relacionan como sigue:


1.- D. Antonio Ndong Ntutumu, Representante de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


2.- D.  Antolín Obama Eló, Representante Adjunto, encargado de Afiliación y Control de Militancia de la Representación de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


3.- D. Faustino Nna Nguema, Secretario y Portavoz de la Representación de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte


4.- Doña Alma Raquel Angue Nguema Ada, Representante de Mujeres de la Representación de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


5.- Doña Rafaela Esomoyo Esí Mbengono, Representante Adjunta de Mujeres  de la Representación de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


6.- D. Expedito Serafín Edjang Abumngono  Representante de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial de la Representación de C.I., en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


7.- Doña Susana Esono Edú, Representante Adjunta de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial en la Representación de C.I. del Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


8.- D. Deogracias Abeso Mbo, Responsable de Información, Movilización y Sensibilización de la Representación de C.I. del Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


9.- Doña Mariana Okomo Edú, Responsable de Animación y Propaganda de la Representación de C.I. del Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


10.- Doña Regina Obono Ndjeng.  Tesorera de la Representación de C.I. del Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


11.- D. José Bibang Bendomo, Responsable de Protocolo de la Representación de C.I. del Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


12.- D. Andrés Edú Nsogo, responsable del archivo de la Representación de C.I., del Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte             


Quedando así aprobada la presente Resolución en la ciudad de Malabo a 14 días del mes de septiembre del año 2020.


Esta Resolución entra en vigor a partir de su publicación en la página web oficial de este partido político, C.I.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA.


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del Partido Político


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial  (C.I.





por abamodjo, Lunes, 14 Septiembre 2020 12:48, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02599 segundos con 20 preguntas