Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


EL PDGE NERVIOSO, HACE CENSO DE MILITANTES INTIMIDANDO A LAS FAMILIAS Y HA COLOCADO EN CADA CELULA DE BASE A 6 PERSONAS (ATENAS DE INFORMACION), CUYA MISION ES CAPTAR INFORMACION DE LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE C.I. MANDANDO LAS INFORMACIONES AL PARTIDO PDGE.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 14/09/2020


Informaciones diversas de los distritos de Malabo, Bioko Norte, Luba, Riaba, Bata, Ebebeyin, Aconibe, Acurenam, etc., revelan los secretos sobre las instrucciones que van impartiendo a las células de base, las comisiones de seguimiento del PDGE.


En este contexto, los informantes dicen que, el PDGE a través de sus comisiones de seguimiento, va imponiendo un censo de militantes casa por casa, la casa o vivienda que no quiere dar nombre de sus ocupantes, la tildan por vivienda de C.I. y los 6 espías de información se encargan de seguir a los ocupantes de dichas viviendas.


En su reunión de Basupu   y Potao , Distrito de Malabo,  han dicho a los responsables de dichas células de Base del PDGE que, tienen un enemigo muy fuerte y que a ese enemigo se le tiene que debilitar como sea, y la única forma de hacerlo es buscarle problemas para así poder denunciarlo ante la justicia como ya se lo hicieron y les dio efecto,  por eso, ante la batalla política que se avecina en el país, hay que hacer todo lo posible para pararlo solo así puede respirar PDGE, a renglón siguiente revelan que, el enemigo se llama C.I., un partido que han hecho todo para acabar con él y  no se termina, se ve que resucita aún más por eso hay que buscarlo problemas.


Las fuentes informan que, en la semana pasada en la ciudad de Malabo, detuvieron a un empresario extranjero en las inmediaciones de la empresa RYESA, tras haberle embestido un coche de la presidencia de la Republica,  hechos que las autoridades del Ayuntamiento Central de Malabo atribuyeron a dicho empresario conductor ser taxista de C.I., por eso, ha chocado intencionadamente contra un coche de la caravana presidencial, cuando es el vehículo de la presidencia, el  que embistió al coche del empresario, y la decisión fue encarcelar al empresario arbitrariamente; sin embargo, un alto directivo de la Seguridad Presidencial  dijo que, no había caravana presidencial en la calle, y ordenó sacar de la cárcel a dicho conductor, asegurando que, el presidente está cansado con ese tipo de actuaciones arbitrarias que solo dan mala fama a su Gobierno y razón a la oposición.   


En el Distrito de Aconibe, el Delegado de Gobierno de dicho lugar, ha emprendido una campaña en estos últimos días para difamar a los partidos políticos C.I. y CPDS diciendo que, esos dos partidos políticos ya no existen, que los militantes de esas formaciones políticas en el distrito de Aconibe se reinserten en PDGE o en los partidos políticos de la Coalición con el PDGE,  en esa misma línea el jefe de la antena política del PDGE y seguridad presidencial de Aconibe de nombre Francisco Moro Edjang, alias “Obis”, invitó a los miembros de C.I. de Aconibe para que fueran a negar a su partido en la televisión a cambio de buenos regalos,  y ese señor fue abucheado con toda deshonra.


Desde C.I. alertamos a la población no realizar dicho censo ilegal que el PDGE va haciendo discretamente casa por  casa, los momentos exigen un trabajo político democrático limpio, conforme determina el artículo 9.1 de la vigente constitución del país, “los partidos políticos son organizaciones políticas integradas por personas que se asocian libremente para participar en la orientación política del Estado … Pues si esto es lo que dice la ley, vuestro censo impostor, arbitrario, fraudulento y anticonstitucional, por tanto,  debe ser rechazado por los ciudadanos.


Fuentes. Celulas de Base del PDGE. 


Publica: Abamodjo.


 




por abamodjo, Lunes, 14 Septiembre 2020 16:30, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01857 segundos con 20 preguntas