Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


NOTA DE PRENSA: JURA DE CARGOS DEL TERCERVICESECRETARIO GENERAL ENCARGADO DE LOS DERECHOS HUMANOS, LOS REPRESENTANTES DE LA EJECUTIVA DE C.I. EN EL DISTRITO ADMINISTRATIVO DE MALABO Y UNA REUNION CONJUNTA CON LA REPRESENTACION DE C.I. EN LA PROVINCIA DE BIOKO NORTE Y LA DEL DISTRITO DE MALABO.


MALABO/GUINEA ECUATPORIAL, 18/09/2020


A mediodía de ayer, 17/09/2020, han tenido lugar en esta Sede Nacional del partido en Pérez, ciudad de Malabo, diferentes juramentos de cargos, se trata del Tercer Vicesecretario General del Partido, encargado del Departamento de los Derechos Humanos, Honorable Sr. D. Alberto Ndong Nguema, así como los representantes de la ejecutiva de C.I. en el Distrito administrativo de Malabo, D. Antonio Ndong Ntutumu, Representante de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte; D.  Antolín Asumu Obama Adá, Representante Adjunto, encargado de Afiliación y Control de Militancia de la Representación de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte; D. Faustino Nna Nguema, Secretario y Portavoz de la Representación de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte; Doña Alma Raquel Angue Nguema Ada, Representante de Mujeres de la Representación de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte; Doña Rafaela Esomoyo Esí Mbengono, Representante Adjunta de Mujeres  de la Representación de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte; D. Expedito Serafín Edjang Abumngono  Representante de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial de la Representación de C.I., en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte; Doña Susana Esono Edú, Representante Adjunta de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial, de la Representación de C.I.  en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte; D. Deogracias Abeso Mbo, Responsable de Información, Movilización y Sensibilización de la Representación de C.I.  en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte; Doña Mariana Okomo Edú, Responsable de Animación y Propaganda de la Representación de C.I.  en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte; Doña Regina Obono Ndjeng.  Tesorera de la Representación de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte; D. José Bibang Bendomo, Responsable de Protocolo de la Representación de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.; D. Andrés Edú Nsogo, responsable del archivo de la Representación de C.I., en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


Tras prometer sus cargos  uno por uno, el Líder Nacional y fundador de C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono, tomó palabra para aconsejar a cado miembro de esas estructuras por su cometido específico, así como las misiones u objetivos políticos que marcó el partido político C.I. en su compromiso de lucha por la libertad, justicia y democracia para la República de Guinea Ecuatorial, misiones y objetivos que no tienen precio material ni condicionamiento, sino el trabajo democrático común  realizado  para el bien de todos los guineo ecuatorianos, ha indicado.


Les ha invitado a ser fieles para con el partido y a no incurrir en las conductas por las que ciertos ex compañeros del partido han incurrido, olvidando el compromiso que en su día hicieron en nombre de los pueblos de Guinea Ecuatorial y de la militancia, como el que hoy lo han hecho Ustedes, matizó .


Acto seguido, se procedió a una reunión conjunta entre los ejecutivos provinciales y distritales de C.I. de la Provincia de Bioko Norte y el Distrito de Malabo, para informar a todos sobre el tenor de los estatutos del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), por el Primer Vicesecretario General encargado de los Asuntos Políticos Generales y portavoz del partido, el Honorable Sr. D. Carmelo Ngomo Abeso  Angue, y el Presidente de la Comisión Nacional de Derechos y Garantías, así como Asesor Jurídico del partido C.I., el Honorable Sr. D. Aniceto Nve Owono Equira, respetivamente


Acompañaron también al Líder Nacional en esa ceremonia de Jura de Cargos y reunión política, los Honorables Señores, D. Ernesto Obama Ondo, Cuarto Vicesecretario General Encargado del Departamento de Organizaciones del partido en el Interior y en el Exterior, los Honorables Señores, D. Samuel Nsogo Obiang, Jefe del Departamento de Afiliaciones y Control de militancia; Amadino Sango Wilasi, Jefe Adjunto del Departamento de Organizaciones para el Interior y Diputado electo de  C.I., así como, el Jefe Adjunto del Departamento para la defensa y Protección de los Derechos Humanos, D. Expedito Edú Oyono.


Los actos terminaron con fotos de familia tanto los que juraban como los que asistieron a la reunión conjunta, en compañía del Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, todo se desarrolló en un ambiente de franca hermandad y de coinonia política.


Fuentes: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


Publica: Abamodjo  





por abamodjo, Viernes, 18 Septiembre 2020 08:42, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0299 segundos con 20 preguntas