Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


NOTA DE PRENSA: ACTO DE JURA DE CARGOS DEL JEFE ADJUNTO DEL DEPARTAMENTO DE ORANIZACIONES PARA EL EXTERIOR, EL COORDINADOR GENERAL DE ASUNTOS ECONOMICOS, LA TESORERA DE LA REGION CONTINENTAL Y EL AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CAJERO DE LA TESORERIA NACIONAL DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL, ASI COMO, UNA REUNION CONJUNTA ENTRE LOS REPRESENTANTES PROVINCIALES Y DISTRITALES DE ESTE MISMO PARTIDO POLITICO C.I. EN LA PROVINCIA DE BIOKO NORTE Y EN EL DISTRITO DE MALABO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 02/10/2020


Ayer día 1 de octubre de 2020, tuvo lugar en la Sede Nacional de C.I. en Pérez – Malabo, el acto de jura de cargos de los nombrados en la parte Continental que no habían jurado sus cargos por razones de restricción de movimientos por la pandemia de COVID 19, esta vez han sido el Honorable Sr. D. Pedro NKULU NKULU, Jefe Adjunto del Departamento de Organizaciones del partido para el exterior; la Honorable Señora Doña María Clara Maye Obama, Tesorera del partido en la Región Continental y D. Severino ONDO OWONO NCHMA, Auxiliar administrativo y Cajero en la Tesorería Nacional del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Después de terminar de asumir sus cargos mediante juramento, el Líder Nacional del partido D. Gabriel Nse Obiang Obono, quien presidía dicho acto, tomó palabra para aconsejar  a cada uno de los que asumían sus cargos en los cometidos que deben desempeñar en sus nuevas responsabilidades para dar un nuevo impulso al partido. En ese mismo orden de ideas, ha reconocido el papel que ha desempeñado cado uno de ellos en el partido que les ha merecido confiarles esas nuevas responsabilidades en alza. El acto de jura de cargos se cerró con fotos de recuerdos con el Líder Nacional.


Una vez terminado el acto de jura de cargos, el Líder Nacional mantuvo una reunión de orientación con los ejecutivos de la Provincia de Bioko Norte y los del Distrito Administrativo de Malabo, a dicha reunión también fue invitada la Tesorera del Partido en la Región Continental en compañía del Cajero de la Tesorería Nacional del partido C.I.


Se espera que los que siguen sin jurar sus cargos en la Región Continental tras ser nombrados, viajarán a Malabo para cumplir próximamente con esa obligación estatutaria.


En todos estos actos, el Líder Nacional y Fundador de C.I., estuvo siempre acompañado del Tercer Vicesecretario General, D. Alberto Ndong Nguema, el cuarto Vicesecretario General, D. Ernesto Obama Ondo y el Presidente de la Comisión Nacional de Derechos y Garantías y Asesor Jurídico del partido, el letrado D. Aniceto Nve Owono Equira, así como los ejecutivos nacionales y adjuntos, D. Samuel Nsogo Obiang Ayingono, Jefe del Departamento de Afiliaciones y Control de Militancia, D. Octavio Ndong Esono Eseng, Jefe del Departamento de Animación y Propaganda y D. Francisco Abeso Mico, Jefe Adjunto del mismo Departamento.


Tanto el acto de la jura de cargos como la reunión con la ejecutiva de la provincia de Bioko Norte y la del Distrito de Malabo, acabaron en un ambiente de franca armonía política tras haber abordado cuestiones de mucho interés para el partido, reunión que se ha hecho como continuación de las que el Líder Nacional ya había venido manteniendo con los ejecutivos nacionales de este partido sobre los mismos temas.


Fuentes: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


Publica: Abamodjo.                





por abamodjo, Viernes, 02 Octubre 2020 18:37, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03935 segundos con 20 preguntas