Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

RESOLUCION:


Resolución número 31/2020, de fecha 8 de octubre, por la que se nombra la Representación del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), en el Distrito Administritivo de Bata, Provincia de Litoral.


Con el fin de seguir dando más dinamismo funcional al partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.) y, de conformidad con el artículo 56 en su incido “D”, de los Estatutos de éste partido político en vigor, vengo en nombrar a los militantes activos de este partido político, en las responsabilidades  que abajo se relacionan como sigue:


1.- Doña Elvira Mikue Ondo Ayang, Representante de C.I. en el Distrito Administrativo de Bata, Provincia de Litoral.


2.- D. Diosdado Osa Molua, Representante Adjunto, encargado de Afiliación y Control de Militancia de la Representación de C.I. en el Distrito Administrativo de Bata, Provincia de Litoral.


3.- D. Pastor Edjang Mbengono, Secretario y Portavoz de la Representación de C.I. en el Distrito Administrado de Bata, Provincia de Litoral.


4.- Doña Teresa Bile Miko, Representante de Mujeres de la Representación de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


5.- Doña Milagrosa Mangue Nzé, Representante Adjunta de Mujeres  de la Representación de C.I. en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


6.- D.  Matías Lorenzo Ndong Abuy, Representante de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial de la Representación de C.I., en el Distrito Administrativo de Bata, Provincia de Litoral.


7.- D. Francisco Segismundo Nzé Mba, Representante Adjunta de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial en la Representación de C.I. del Distrito Administrativo de Bata, Provincia de Litoral.


8.- D. Juan Idyabe Evengua, Responsable de Información, Movilización y Sensibilización de la Representación de C.I. en el Distrito Administrativo de Bata, Provincia de Litoral.


9.- D. Santiago Ondo Sima, Responsable de Animación y Propaganda de la Representación de C.I. del Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte.


10.- D. Pedro Nfumu Epitie Biyang, Tesorero de la Representación de C.I. del Distrito Administrativo de Bata, Provincia de Litoral.


11.- D. Leoncio Nguema Ncogo, Responsable de Protocolo de la Representación de C.I. en el Distrito Administrativo de Bata, Provincia de Litoral.


12.- D. Lorenzo Ngui Mba, responsable del archivo de la Representación de C.I.,  en el Distrito de Malabo, Provincia de Bioko Norte


13.- D. Luciano Nguema Ndong Mangue, Responsable de la Comisaria Política  de la Representación de C.I.,  en el Distrito Administrativo de Bata, Provincia de Litoral.          


Quedando así aprobada la presente Resolución en la ciudad de Malabo a 8 días del mes de octubre del año 2020.


Esta Resolución entra en vigor a partir de su publicación en la página web oficial de este partido político, C.I.


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA.


 Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del Partido Político


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial  (C.I.


 




por abamodjo, Jueves, 08 Octubre 2020 10:20, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02375 segundos con 20 preguntas