Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


NOTA INFORMATIVA: DAN DE ALTA EN EL HOSPITAL LEORI COMBA A LUIS NTUTUMU OBIANG OBONO, CONSEJERO DE C.I. EN SU REPRESENTACION CONTINENTAL, DESPUES DE HABER DEBATIDO DURANTE CUATRO MESES  EN LA UCI DE LOERI COMBA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, DIOS TIENE PODER.


La familia de Luis Ntutumu Obiang Obono, hermano mayor del Líder nacional de C.I. D. Gabriel Nse Obiang Obono, tiene el gusto de informar a todos sus familiares de Guinea Ecuatorial y de otras partes del mundo, a los amigos de la familia, a los militantes y simpatizantes del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.) en el que es Consejero en su Representación Continental, que a las 12 horas del día de hoy 8 de octubre, 2020, los facultativos del Policlínico Dr. Loeri Comba le han dado de alta, tras pasar más de cuatro meses en la UCI, debatiendo entre vida y muerte.


Damos gracias a Dios Todo poderoso por su intervención misericordiosa, por haber vuelto a concederle la vida en este mundo, gracias Dios.


A los facultativos del Policlínico Dr. Loeri Comba, los nacionales, los expatriados de la hermana República de Cuba, y al resto del personal sanitario de ese Político Clínico que le han estado asistiendo, les expresamos nuestra sincera gratitud y un reconocimiento público de vuestra alta profesionalidad y entrega.


Les Pedimos que continúen con esa gran labor profesional y humanitaria para cualquier paciente, dándole el amor que les hemos visto desprender durante la estancia que ha estado Luis Ntutumu Obiang en sus manos, quien estaba ya prácticamente muerto, solo aquél  que no lo vio y vivió, es quien puede dudar de lo que aquí relatamos. Dios es fiel.


A los familiares, amigos, militantes y simpatizantes de C.I., y, a todos los que nos han acompañado en estos momentos tan difíciles, quienes nos han dado su apoyo moral y material, muchas gracias por todo.


Nos solidarizamos con todos aquellos que tienen sus familiares ingresados en los diferentes hospitales del pais, pidiendo a Dios en oracion su pronta recupoeracion y, a la vez, nos solidarizamos igualmente con todos los que han perdido a sus seres queridos en estos momentos de la pandemia del COVID 19. 


LA FAMILIA DE LUIS NTUTUMU OBIANG  


 




por abamodjo, Jueves, 08 Octubre 2020 13:23, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03068 segundos con 20 preguntas