Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


NOTA DE PRENSA: JURA DE CARGOS DE LOS NOMBRADOS DE LA PARTE CONTINENTAL DE C.I. Y UNA REUNION DE INFORMACION CON LOS MISMOS EN LA SEDE NACIONAL.


MALABO/GUINEA ECIUATORIAL, 16/10/2020


En la mañana de ayer 15 de octubre 2020, tuvo lugar en la Sede Nacional de C.I. en Pérez, los cargos nombrados recientemente en el partido residentes en la parte Continental que por dificultad de movimiento, están llegando paulatinamente. Se trata de los Honorables Señores D. Samuel Nicolás Owono Ncogo, Jefe del Departamento de investigación agroalimentaria y de diversificación económica; D. Eulogio  Eworo Nguema Obono, Jefe del Departamento para las políticas de Salud pública y Seguridad alimentaria; D. José Antonio Engono Movo, Jefe Adjunto del Departamento de Fomento de Empleo; D, Juan Nsue Nguema, Coordinador General para la promoción de empleo y gestión del paro; por ultimo; D. Antonio Víctor Ntutumu Ndong, Representante del Partido C.I. en la Región Continental.


Tras prestar su juramento en honor y respeto a los pueblos de Guinea Ecuatorial y de la militancia del partido político C.I., el Líder Nacional y Fundador de C.I. D. Gabriel Nse Obiang Obono, tomó la palabra para orientar a cada uno en sus responsabilidades específicas de cada departamento y las generales del partido.


Minutos después, sobre las 14:15 horas, el Líder nacional de C.I., volvió a mantener  en la Sede Nacional, otra  importante reunión entre los que juraron los cargos y los miembros de la Sede Nacional, se trata de los Honorables Señores Alberto Ndong Nguema Ayingono, Tercer Vicesecretario General, encargado de los Derechos Humanos  y la trata de Personas, D. Ernesto Obama Ondo Nchama, Cuarto Vicesecretario General, encargado del Departamento de Organizaciones del partido en el interior y exterior, así como formación de recursos humanos; el Honorable Sr. D. Bonifacio Ondo Obama Betoho, Quinto Vicesecretario General, encargado de Relaciones Internacionales, Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales; D. Aniceto Nve Owono Equira, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos y Garantías, así como, el Asesor Jurídico del partido y,  D. Cándido Esono Mba Adugu, Presidente la Comisión Nacional de Vigilancia para la Buena Gobernanza y la defensa de la democracia.


En la reunión se abordó temas concernientes al cuidado del partido y de la militancia así como, la presentación de muchos instrumentos para el mejor funcionamiento de las estructuras del partido y el control efectivo de la militancia.


Tanto los actos de juramentos de cargos como la reunión mantenida posteriormente, se cerraron con fotos que inmortalizan dichos actos.


Fuentes: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios audiovisuales


Publica: Abamodjo


               


     





por abamodjo, Viernes, 16 Octubre 2020 12:59, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02662 segundos con 20 preguntas