Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


NOTA DE PRENSA: INTENSA ACTIVIDAD POLITICA DEL LIDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, EN LA SEDE NACIONAL DE PEREZ, SE TRATA DE LA JURA DE CARGOS DE LOS MIEMBROS EJECUTIVOS NACIONALES, COORDINADORES GENERALES, REPRESENTANTES DE LAS PROVINCIAS, DISTRITOS ADMINISTRATIVOS Y LOS ORGANOS DE BASE DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I), ASI COMO, REUNIONES DE ORIENTACION POLITICA


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 23/10/2020


 A lo largo de esta semana que concluye, y más concretamente en los días martes y jueves, el Líder Nacional y Fundador del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), D, Gabriel Nsé Obiang Obono, ha realizado una intensa actividad de trabajo político  en la Sede Nacional del mismo, ubicada en el barrio de Pérez S/N, Malabo Bioko Norte.  


Se trata del juramento de cargos para las diferentes responsabilidades del partido político C.I., acudieron a esa cita, las Honorables Señoras y Señores, Doña María Mirella Buila Euca, Tesorera Nacional y encargada de la contabilidad del partido; D. Jovino Abeso Ondo Ndoho, Jefe del Departamento de Asuntos de Empleo, Formación Ocupacional, Seguridad Social y Calidad de Vida; Honorable Sr. Florencio Esono Mba, Coordinador General de la Protección Civil; Sr. D. Pedro Obama Ndong, Representante de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en la Provincia del Litoral; D. Antero Osa Esono, Representante Adjunto encargado de afiliación y control de militancia de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial en la Provincia de Litoral; D. Benigno Engonga Nve, Responsable de Información, Movilización y Sensibilización de la Representación de C.I. de la Provincia de Litoral. También han prestado sus juramentos los Representantes de los Órganos de Base del partido político C.I.,  pertenecientes a los Distritos Urbanos 1, 2, 3, y 4 de la ciudad capital de Malabo.


El Líder Nacional tras los juramentos de asunción de cargos, tomó la palabra para orientar a cada uno de las funciones que debe desempeñar en su cargo  para el buen funcionamiento del partido, así como realizar trabajos de investigación política para enriquecer aún más las políticas que contienen el proyecto político de C.I. con el que fue presentado, se trata de un proyecto político innovador y competitivo para la modernización aún más a Guinea Ecuatorial.


El Cabeza del partido, Nsé Obiang Obono, llamó a todos los nuevos nombrados a practicar política de responsabilidad, más cabeza o inteligencia y menos pasiones,  a no apartarse de las leyes de la nación, por mucho que no nos gusten por ser algunas viciadas, son las que en su día asumimos respetar mediante declaraciones juradas,  el ejercicio del respeto a las leyes, es el mejor camino de poner en vigencia el estado democrático de derecho, por eso deben familiarizarse con las leyes del país para así conocer sus derechos y sus obligaciones, así poder hablar con propiedad como buenos políticos que aspiran ser.       


Ha llamado la atención a todos los asistentes a no seguir las corrientes de las provocaciones innecesarias que aparecen en las redes sociales ya que los guineo ecuatorianos de cualquier rincón en este país ya saben lo que quieren, lo mismo se ha referido a los pseudo fariseos que van deambulando en las calles sin rumbo, criticando al partido C.I. y a su Líder Nacional, ya que, entiende que, es una campaña gratuita que todos nos hacen a pie y en las redes sociales,  porque, de haberles pedido que nos hagan esa campaña que nos están haciendo gratuitamente, nos hubiera costado mucho de dinero, indicó.


Acto seguido, dijo que, había leído en algún lugar de las redes sociales donde dicen que CI ya es igual al PDGE, pues la persona se quedó corta o tuvo miedo a no decir lo que realmente debió decir, porque, su verdadera  preocupación es que se está apareciendo en Guinea Ecuatorial un especie de bipartidismo al estilo de los EE.UU. los republicanos y los demócratas; En España, el PP y el PSOE, etc., tal vez están viendo que así puede quedar Guinea Ecuatorial en el futuro C.I. y PDGE, como dos partidos competitivos con considerables bases electorales, por lo que, no vale la pena seguir esas discusión, apostilló el Líder de la oposición.


Para cerrar su intervención, dijo a los presentes que, C.I. nunca dejará su lucha hasta tanto que vea que Guinea Ecuatorial ya es un país libre siendo las libertades públicas una realidad, que   la justicia imparcial ya es un hecho tangible en nuestro país,  por último,  que los pueblos de Ecuatorial recuperen su derecho de soberanía y estén en condiciones de elegir a las personas que quieren que les gobiernen.


Acompañaron al Líder Nacional de C.I. a dicho acto, los Honorables Señores Tercero y Cuarto vicesecretarios generales así como, los Presidentes de la Comisión de Derechos y Garantías, el de la Buena gobernanza y defensa de la Democracia, también estuvieron presentes, los Honorables Señores Jefes de los Departamentos de Afiliación y Control de Militancia, así como el de Animación y Propaganda.     


El acto acabó con fotos de familia e individuales con del Líder Nacional  y en franca armonía política democrática.


Fuentes: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales


Publica: Abamodjo                 


 


 


 





por abamodjo, Viernes, 23 Octubre 2020 15:25, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01863 segundos con 20 preguntas