Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


NOTA DE PRENSA: CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL ACABÓ OTRA VEZ ESTA SEMANA CON UN INTENSO TRABAJO POLITICO EN LA SEDE NACIONAL DE PEREZ.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 30/10/2020


La Sede Nacional de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), otra vez e ininterrumpidamente cierra la semana con una intensa actividad política que está llevando a cabo el Líder Nacional, D. Gabriel Nse Obiang Obono.


Se trata de juramentos de cargos y reuniones de orientación sobre el nuevo funcionamiento del partido con manuales editados.


Este elenco de actividades políticas comenzó el martes día 27 del presente de octubre, en el que juraron sus cargos los Representación de C.I. del Distrito Urbano Numero 5de la ciudad de Malabo, considerada como órgano de base superior del partido, tras jurar sus cargos pasaron a la sala de formación donde recibieron la formación a través del cuarto Vicesecretario General, Responsable del Departamento de Organizaciones del partido en el Interior y Exterior, así como encargado de formación de los recursos humanos, el Honorable Sr. D. Ernesto Obama Ondo. El seminario consistió en el manejo administrativo de los nuevos manuales del Departamento de Organizaciones del partido para el correcto funcionamiento del partido y su encuadramiento en el ámbito nacional, conocimiento de tramitación de documentos administrativos, el conocimiento de ciertas legislaciones,  todo ello, para dar un nuevo dinamismo al partido como lo exige el Líder Nacional y fundador de este partido político con ideas innovadoras.


En esa misma orden de ideas, tuvo lugar ayer jueves 29 de los corrientes, el juramento de los  diferentes cargos ejecutivos de C.I. residentes en la parte continental de nuestro país, se trata de los Honorables Señores; D. Armengol Nvono Nguema Oyona, Jefe del  Departamento para asuntos de la Hacienda pública, Economía y Patrimonio del Estado; D.  Tadeo Ndong Mba Nsuru, Jefe del  Departamento de asuntos Educativos, Culturales, la Innovación y Formación Profesional; D. Juan Ondo Nsue Nchama, Jefe Adjunto del Departamento de los Coordinadores Generales de Áreas de desarrollo Político, cultural, económico y social del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.); Doña María Pilar Mangue Biyogo, Tesorera Nacional Adjunta encargada de la Región Continental, del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.); Coordinadores Generales de áreas políticas, se trata de los Honorables Señores D. Bienvenido Ncogo Ondo Nsang, Coordinador General de Política Interior, del Partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.); D. Epigmenio Nsang Obama, Coordinador General para la Promoción e investigación de un sistema Educación homologable y de calidad al alcance de todos, en el Partido Político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.); se sumaron a dichas juras de cargos Regionales, Provinciales y Distritales de la parte continental.


Tras dicho actos de jura de cargo, el Líder Nacional, mantuvo otra reunión de orientación  política para el nuevo funcionamiento del partido, la lectura de los Estatutos del partido en vigor por el Cuarto Vicesecretario y Asesor Jurídico  , y unas leyes del Gobierno en poder que conciernen a los partidos políticos, así como otras cuestiones del ordenamiento jurídico del Estado a todos los ejecutivos que recién jurados de sus cargos, sesiones de trabajo que duraron casi 6 horas, muy interesantes según los asistentes, las informaciones que la Sede nacional ofreció a los a los mismos.  


 Acompañaron al Líder nacional, los miembros de la Sede Nacional, se trata de los  Honorables Señores, Alberto Ndong Nguema, Tercer Vicesecretario General encargado de los Derechos Humanos y de la trata de Personas; D. Ernesto Obama Ondo, Cuarto Vicesecretario General encargado del Departamento de Organizaciones y formación de los recursos humanos; D. Aniceto Nve Owono Equira, Presidente de la Comisión Nacional de Derechos y Garantías y Asesor jurídico del partido (C.I) y D. Cándido Esono Mba Adugu, Presidente de la Comisión Nacional de Vigilancia para la buena gobernanza y la defensa de la democracia: También asistieron al acto algunos ejecutivos nacionales y sus adjuntos, se trata de los Honorables Señores, D. Octavio Ndong, D. Samuel Nsogo Obiang; los adjuntos D. Amadino Sango Wilasi, Adjunto del Departamento de Organizaciones para el Interior y Diputado del partido; D. Melesio Engonga Mba, Adjunto en el Departamento de Relaciones Exteriores y de Prensa; D. Expedito  Edú Oyono, Adjunto en el Departamento de los Derechos Humanos y Trata de Personas; D. Francisco Abeso Mico, Adjunto del Departamento de Animación y propaganda y D. Santiago Engono Ndong, Adjunto en el Departamento de la Comisaria política y Protocolo.   


Los actos se inmortalizaron con fotos de familia y de las reuniones con el Líder Nacional, habiéndose despedido con conocía y la confraternización que caracterizan a la familia de la militancia de C.I. sin dejar de lado las suculentas cenas de despedida a los procedentes de la Región continental.


Fuentes: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


Publica: Abamodjo    


 


 


 


         


 





por abamodjo, Viernes, 30 Octubre 2020 16:46, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01829 segundos con 20 preguntas