Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


MENSAJE DE FELICITACION AL PRESIDENTE ELECTO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA JOE BIDEN.


En nombre del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), el de todos los  cuadros directivos nacionales, militantes y el mío propio, como Líder Nacional y fundador de este partido político de la oposición al régimen dictatorial de Guinea Ecuatorial, en el poder desde hace 42 años, me uno felicitar de manera especial al sistema democrático estadounidense y al mismo pueblo americano, por defender una vez más la democracia en vuestra gran Nación y ante los ojos del mundo.


Señor Presidente electo, Joe Biden, nuestro deseo político es que, vuestra futura administración defienda la democracia y los derechos humanos en el mundo por delante de los intereses económicos. Siguen abundando muchos países en el mundo donde la alternancia pacifica en el poder es una utopía, donde los ciudadanos no pueden expresar ni decidir por su futuro libremente en las urnas, como lo  acaban de hacer los de vuestro país que le han elegido presidente libremente sin consecuencias. De ser Ud. candidato a Presidente de la república en esas naciones dictatoriales como la nuestra, Ud. no sería hoy presidente de los EE.UU., hubiera estado excluido de las elecciones o estaría en la cárcel entre otras consecuencias. Esas dictaduras longevas que se mimetizan en democracias neocorversas, acabarán siendo mañana sus mejores aliados políticos, sin importar su perfil tiránico y sin escuchar los llantos de aquellos pobladores pisoteados, que claman libertad y que también quieren vivir en democracia,  naciones que, declararán mañana mismo en excelentes relaciones de amistad y cooperación, ante la más temerosa indiferencia política, es por eso que, nuestra petición a través de este mensaje es que el nuevo presidente levante la voz para exigir con contundencia la democratización de los pueblos oprimidos, entre estos, Guinea Ecuatorial.


Desde este partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), presentamos al Presidente electo, Joe Biden, nuestros sinceros votos de aciertos y éxitos al frente de la nueva administración de los Estados Unidos de América, a la vez le deseamos felicidad y armonía con su augusta familia y equipo de campaña.


Dios bendiga y proteja al Presidente electo.


Reciba Sr. Presidente las seguridades de mi más alta consideración.


Malabo, Guinea Ecuatorial, 09 de noviembre de 2020,


Gabriel Nsé Obiang Obono


Líder Nacional y Fundador del partido político


Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial


       





por abamodjo, Lunes, 09 Noviembre 2020 16:25, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01787 segundos con 20 preguntas