Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


NOTA DE PRENSA: CONTINUACIÓN DE LOS  JURAMENTOS DE CARGOS EN EL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 20/11/2020.


A mediodía de ayer 19 de noviembre, tuvo lugar en esta Sede Nacional del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial en Pérez, la jura o asunción de cargos nombrados mediante sendas resoluciones, se trata de los honorables Señores D. Bonifacio Nguema Ndong, Segundo Vicesecretario General, encargado de política interior; D. Crescencio Nve Nguema, Consejero especial en materia de hacienda, economía y patrimonio del Estado; D. José Fernando Nsomor Milam, Coordinador General de Informática, Nuevas Tecnologías, Prensa, Medios audiovisuales y encargado de las redes sociales; D. Martin Edjang Mbuat, Responsable de sensibilización y movilización de la militancia de C.I. en la Región insular; D. Justo Eworo Afugu, Supervisor de las Estructuras de C.I. en la Región Continental.


También tuvo lugar en el día 5 del presente mes de noviembre año en curso, otra jura de cargos, se trata de la Honorable Señora Doña Bernarda Obono Esono, Representante Adjunta de Mujeres encargada de la Región continental, D. Martin Ndong Obiang, Secretario y Portavoz en la Representación de C.I. en la Región Continental, también Juró el cargo D. Francisco Segismundo Nsé Ndong, Representante Adjunto de Jóvenes Futuros de Guinea Ecuatorial; Doña Melania Efua Nsé, Representante de Mujeres en la Región Continental y su adjunta Doña Anastasia Eyang Bengono,  así como Milagrosa Mangue, Representante de Mujeres de C.I. en el Distrito Administrativo de Bata, respectivamente.


Tras terminar de asumir sus cargos los nombrado, el Líder Nacional  D. Gabriel Nsé Obiang Obono, dio orientaciones a cada uno sobre las funciones o misiones que deben desempeñar en sus cargos, les alentó a trabajar por el bien del partido en beneficio de los sufridos pueblos de Guinea Ecuatorial y les exhortó a defender el terreno ya ganado en política así como no distraerse con las redes sociales, no es tiempo de distracción sino es tiempo de trabajar, aseveró el fundador del partido.


El Líder Nacional les dijo que cogieran agua fuerte, lejía y otros detergentes para ir limpiando toda la suciedad política que vierten por envidia política contra C.I. y su directiva para tratar de confundir a la población. Les dijo que restaran importancia a la campaña de difamación de los que han salido del partido por sus errores políticos, cuya campaña no surte efecto en ningún lugar, ya que,  C.I. no hace política virtual, sino  política pragmática, es decir, directamente en la nación y frente a la dictadura, cueste lo que nos ha costado y lo que nos cueste, y aquí estamos, aseguró. Acto seguido, dijo el Líder opositor que, la batalla no se gana ni en el espacio ni en alta mar, sino, en tierra firme, colocando banderas en los terrenos conquistados, esto es lo que hace C.I. a través de su política pragmática, lo que significa estar codo a codo con sus militantes a muerte y vivir sus problemas al día, y no hacerlo a miles de kilómetros, de hecho, las criticas malévolas que recibimos por envidia política a esas distancias, no deben cambiar el curso de nuestra lucha política contra esta tiranía que está extenuando o languideciendo cada día a los habitantes de Guinea Ecuatorial.


El Líder Nacional de C.I. lamentó mucho por la situación de crisis económica que sufren los habitantes de la periferia del país, donde no hay trabajo, hasta les niegan destajos, tienen más prioridad en Guinea Ecuatorial a efectos de empleo los expatriados según la queja de los mismos nacionales, no es de justicia que un nacional sea discriminado y humillado en su propia tierra por razones de empleo, por eso, C.I. defiende el derecho de ser guineo ecuatoriano en su propio suelo patrio, indicó.


Acompañaron al Líder nacional en dichos actos, el Tercer Vicesecretario General encargado de los Derechos Humanos, D. Alberto Ndong Nguema, el Cuarto Vicesecretario General encargado del Departamento de Organizaciones y formación de recursos humanos, D. Ernesto Obama Ondo. Los Presidentes de las Comisiones Nacionales de Derechos y Garantías, así como, el de buena Gobernanza y Defensa de la democracia, los Honorables Señores Aniceto Nve Owono Equira y Cándido Eso Mba Adugu y otros ejecutivos de los Órganos de Dirección Nacional en el partido, entre otros.


Al terminar los actos de jura de cargos, el Líder nacional mantuvo sendas reuniones con los que asumieron sus cargos para abordar temas concernientes al buen funcionamiento del partido y la buena convivencia social y política con otros grupos políticos.


Los actos se inmortalizaron con fotos de familia e individuales con el Líder nacional y fundador del partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial, D. Gabriel Nse Obiang Obono.   


Fuentes: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales


Publica: Abamodjo


,          


 





por abamodjo, Viernes, 20 Noviembre 2020 14:43, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01866 segundos con 20 preguntas