Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


NOTA INFORMATIVA URGENTE, NUEVOS PLANES DEL REGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL Y SU PARTIDO POLITICO PDGE,  PARA ATRIBUIR UNA NUEVA TRAMA GOLPISTA A CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E. (C.I.)  Y A SU LIDER NACIONAL, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO.  


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 01/12/2020


En la mañana de hoy 01/12/2020, ha llegado una información de las malas de siempre a este partido político Ciudadanos por la Innovacion de G.E. (C.I.), la información apunta a que, el régimen en poder y su partido PDGE están urdiendo otra trama de autogolpe de Estado, la cual quieren atribuir al Lider Nacional de C.I. D. Gabriel Nse Obiang Obono y a su partido político, como ya ocurrió en un mes como éste en el año 2017, cuando el régimen a través de la Televisión África Media y el Periódico  La Vanguardia, atribuyó a D. Gabriel  Nsé Obiang Obono y a su partido político C.I., el fallido Golpe de Estado del 24 de diciembre del año 2017.


Con esa falsa imputación los militantes de C.I. fueron detenidos indiscriminadamente casi en todo el país, fueron torturados inhumanamente, causando las muertes por torturas y bajo arresto policial de Santiago Ebee Elá, en la Comisaria de Malabo (Wantanamo) y de Juan Obama Edú, en la Cárcel Publica de Evinayong; hay mujeres que han quedado inválidas para procrear y jóvenes que llevan balas incrustadas en sus cuerpos hasta la fecha, ya sin olvidar el asedio militar a nuestra Sede Nacional que duró 11 días sin permitir al Líder Nacional y su colaboradores el acceso al agua y a la alimentación, condenas injustas a mas de 40 años de privación de libertad a los miembros que fueron detenidos de C.I. y la disolución arbitraria del mismo partido político C.I.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I), rechaza cualquier plan político que utiliza derramamiento de sangre o golpes de Estado en Guinea Ecuatiorial,   está y estará siempre abierto al diálogo político inclusivo, a la concertación, al consenso y a los acuerdos y pactos políticos pre y pos electorales. Asegura que para él, la única vía de llegar al poder es solo a través de la urnas, elecciones libres, plurales, transparentes y puramente democráticas, quien las gane en esa condición C.I. aceptará dichos resultados.


C.I. espera que esa información acabe en un simple bulo, pero conociendo cómo se lo gasta el régimen en poder cuando quiere salir de un aprieto político, es capaz de inventar cualquier historia y darla forma con su sistema judicial político como ya nos tienen acostumbrados, por eso, alertamos al cuerpo diplomático acreditado en este país, a los pueblos de Guinea Ecuatorial y a los Gobiernos de la Comunidad internacional, a los que aseguramos que C.I. es un partido político puramente democrático y no un partido político golpista.


La exigencia de C.I. al Gobierno es la devolución de sus derechos políticos secuestrados ilegalmente y permitirlo que haga política libremente en el país, ocupando sus escaños en las instituciones, y que no trate de impedir esas exigencias democráticas inventando tramoyas de falsos golpes de Estado. Ya estamos hartos de esas historias rocambolescas y aburridas.


El trabajo de C.I. actualmente está revitalizar sus estructuras funcionales en todo el ámbito nacional, quizás sea éste el miedo del régimen y su partido PDGE. C.I. por de momento no tiene alianza con partidos políticos para evitar mezclarse en problemas no conocidos.


C.I. augura unas navidades tranquilas a todos los pueblos de Guinea Ecuatorial tras el negro año 2020, con el que la COVID 19 ha aterrorizado a nuestro país y al mundo con muchas muertes, situación que aún sigue en pie y no se ha terminado.


Publica: Departamento de Comunicación, prensa y Medios Audiovisuales de C.I.    


 




por abamodjo, Martes, 01 Diciembre 2020 11:55, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02764 segundos con 20 preguntas