Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


COMUNICADO URGENTE DE CONDENA Y REPULSA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), ANTE EL COMPORTAMIENTO INDECOROSO, SALVAJE, NO AUTORIZADO NI ADMITIDO POR ESTE PARTIDO POLITICO, QUE HA REALIZADO EL CIUDADANO PASTOR OBIANG NDONG, DURANTE LA REUNION QUE HA MANTENIDO EL ILUSTRISIMO SEÑOR DELEGADO DEL GOBIERNO DE ACONIBE EN EL POBLADO DE ENGONG CONCENTRADO, EN SU PRIMERA GIRA DE PRESENTACION Y CONTACTO CON LOS HABITANTESDEL DISTRITO.


Desde este partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), se ha recibido la información de que el ciudadano Pastor Obiang Ndong, Natural de Engong Concentrado, que dice ser militante de C.I., quien se ha comportado indecorosamente en la reunión que el Delegado del Gobierno de Aconibe el Ilmo. Sr. D. Justo Asama Ntutumu, que ha mantenido en su primera vistita de presentación y contacto con los habitantes del distrito, esta vez con los habitantes del poblado de Engong concentrado.


Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), condena enérgicamente este hecho no permitido, consentido ni autorizado por este partido politico, toda vez que, dicho comportamiento va contra sus Estatutos y Reglamentos internos.


Es por eso que, C.I. y todo el pueblo de Engong concentrado se solidariza con el Gobierno y reitera respeto escrupuloso al estado de derecho, se desvincula con esa actuación particular y puramente personal que se acompaña con signos de desconcentración mental, por lo que, las Autoridades distritales deben actuar ante tales hechos conforme a la ley y en defensa del Estado de derecho.


Se ordena a la Comisión Nacional de Derechos y Garantías de C.I. para incoar un expediente disciplinario por esta falta muy grave tipificada y sancionada en el Estatuto de este partido político, para ser expulsado del mismo, a fin de que, ningún otro militante de C.I. en todo el país, incurra en hechos semejantes.


C.I. siempre ha instruido a sus militantes a respetar las leyes y a las autoridades del país, en el marco del estado derecho y del orden constitucional que nos ampara a todos por igual.


Malabo, 10 de diciembre de 2020,


 LA SEDE NACIONAL.


 




por abamodjo, Jueves, 10 Diciembre 2020 17:27, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02988 segundos con 20 preguntas