Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


COMUNICADO URGENTE DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL C.I. A LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL Y AL CUERPO DIPLOMATICO ACREDITADO EN GUINEA ECUATORIAL.


Hace unas horas, nos ha llegado la información de que, el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales del Gobierno de Guinea Ecuatorial, está atribuyendo al partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial una supuesta manifestación que dicen va a tener lugar en este país, por lo que, tiene previsto mandar a sus fuerzas militares como de costumbre atacar esta Sede Nacional para eliminar a D. Gabriel Nse Obiang Obono, quien ellos dicen que está detrás de esa supuesta manifestación.


Ante la experiencia que ha venido sufriendo este partido político y su líder nacional de imputaciones de hechos muy graves como el golpe de Estado del año 2017, hecho que el partido y sus militantes sufrieron asedio militar, detenciones, torturas inhumanas con resultado de muertes, cárceles, y la disolución ilegal de este partido político C.I., cuando en realidad los propios militantes del PDGE son los que estaban detrás de dicho golpe de Estado.


Por cuyo motivo, y a través de este comunicado oficial, C.I. hace constar a la opinión pública nacional e internacional que, no tiene planificada ninguna manifestación, si lo tiene que hacer cual es un derecho, lo hará mediante comunicados en nuestra página web oficial y escritos oficiales asumiendo la convocatoria, alegando los motivos por los que convoca la manifestación. Atribuir un supuesto sin pruebas a una organización política, como ya lo tiene de costumbre el Ministerio del Interior contra C.I., esto es prueba de muy mala fe, abuso de poder  y el pisoteo del estado de derecho.  Por lo que C.I. mediante este comunicado, avisa que no ha convocado ninguna manifestación, ni tiene conocimiento oficial por alguna persona, grupo político o asociacion civil en el país que vaya haber manifestación. Repetimos, C.I. como partido político, no tiene programada ninguna manifestación.


Que el Gobierno y su partido PDGE, guarden sus intenciones hostiles contra C.I. y contra la democratización real de Guinea Ecuatorial, y que tomen disposiciones políticas y jurídicas para que el proceso de democratización de Guinea Ecuatorial sea efectiva, esta es la exigencia de C.I. desde hace mucho. No vaya hacer que el mismo PDGE y su Gobierno están detrás de esa supuesta manifestación que quieren atribuir a C.I. como ya lo hicieron para el fallido golpe de Estado del año 2017. Hace días a tras C.I. ya había advertido que el Gobierno y su partido PDGE estaban urdiendo algo para imputarlo a C.I., esperamos que Guinea Ecuatorial y el mundo, así como el cuerpo diplomático acreditado en nuestro país, estén atentos ante esos planes políticos malévolos que puede estar urdiendo el régimen y su partido PDGE, contra C.I., partido político secuestrado por ellos mismos desde hace 3 años e insiste no querer restáuralo, cuando la legalidad establecida en el país, ya de por sí, lo restaura.


Malabo, 6 de enero de 2021,


LA SEDE NACIONAL.


 




por abamodjo, Miércoles, 06 Enero 2021 12:56, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02584 segundos con 20 preguntas