Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


REVELACION DE PLANAES CRIMINALES DEL PDGE, EL PARTIDO GUBERNAMENTAL DE GUINEA ECUATORIAL, CONTA EL PARTIDO POLITICO OPOSITOR, CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 07/01/2021


Un barón del gubernamental partido PDGE quien ha suplicado que guarden su anonimato, ha revelado los planes criminales que tiene su partido contra el partido político opositor, Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), según él, por ser absurdos dichos planes, que van en contra de la democracia, del respeto de los derechos humanos y del desarrollo del país, por eso dice que los revela para que todo el mundo se entere.  


Ha revelado el barón del PDGE que,  su partido no comprende la resistencia de C.I. de no querer acabar en el país,  ya han instruido la justicia para que acabe con C.I. en Guinea Ecuatorial hasta mandar disolverlo, tras esa disolución han hecho campaña a toda la población hasta giras diciendo que C.I. ya no existe y que su líder ha regresado al exilio, creyendo que con esa estrategia, la población iba a dejar de seguir al partido C.I., pero se ha comprobado que la población sigue con C.I., según los informes de todas las comisiones de seguimiento de su partido PDGE, de hecho, cuando convocan reuniones no consiguen llenar las salas.


Sin embargo, comprueban que C.I sigue resistiendo presentado recursos ante los ministerios de Justicia, Interior y Fiscalía, para exigir su restauración porque las leyes y el derecho le amparan, por eso, su partido PDGE, ha instruido a dichos departamentos para que no resuelvan nada de los interpone C.I., que guarden silencio hasta el tiempo de elecciones.


Pese a ello, la oficina nacional recibe a menudo las acusaciones que C.I. hace tanto al Gobierno que al PDGE ante la comunidad internacional, y esto crea cada vez malestar, dicen que C.I. fue responsable de que a Guinea Ecuatorial le pusiera en el nivel tres por el Departamento de Estado de los EE.UU. por las acusaciones que hace a lo largo y ancho del mundo, porque no para de acusarles, comentan los de la oficina nacional.


Pero lo que más ha disgustado a los de la oficina nacional de su partido PDGE, es el hecho de que, en este tiempo que está C.I. paralizado sin funcionar, informaban al Presidente Fundador que, C.I. está acabado, y que ya no presenta ningún peligro para el PDGE, pero sorprendentemente el líder de C.I. saca no se sabe que fórmula para reestructurar C.I. en todo el país, haciendo juramentos, subiendo dichas imágenes a las redes sociales, esto ha demostrado a los países democráticos que C.I. existe y es un gran partido, así como despertar a la población, estos hechos han vuelto a reavivar la rabia de los de la oficina nacional del PDGE al achacarles el presidente fundador que no hacen nada, no ven que C.I. sin estar en la calle y sin poder hacer política en libertad, como lo hacen ellos, dando comida y dinero, sin embargo C.I. sigue siendo fuerte en Guinea Ecuatorial, una verdadera amenaza si entra en las elecciones..


El barón del PDGE ha dicho que, ante el enfado de su presidente fundador, la primera reacción del PDGE fue llamar al Ministro del Interior para que hiciera todo lo posible para impedir el eco en las redes sociales que está teniendo C.I. por su actividad política intensiva que lleva ya meses con resoluciones, en cumplimiento de esa orden por el Ministro del Interior, es cuando convocó a vuestro Líder Nacional y todo lo que le dijo. Por otro lado, también instruyó al Colegio de Abogados  para inhabilitar al abogado de C.I. D. Aniceto Nve Owono Equira, para que C.I. y su líder Nacional no tengan asistencia letrada de un abogado para seguir presentando recursos.  


Siempre según el barón del PDGE, al fracasar el plan de bloquear  la actividad de C.I.,  han decidido involucrar a C.I. en un nuevo problema, por eso, ha habido reuniones en sipopo, Riaba y en la oficina nacional, con juristas y fiscales para buscar  una estrategia de involucrar a C.I. en un problema, de hecho, ya han recopilado todas las resoluciones que ha venido sancionando el Líder Nacional de C.I. para reestructurar el partido; se ha comentado comprar unos militantes de C.I. que tengan carnet para usarlos como falsos testigos para lo que tienen ya inventado para hacer el mal, han esperado que C.I. anuncie una nueva manifestación para aprovecharla, introduciendo en la manifestación a los chicos de ASHO para que ellos hagan escándalos, romper y quemar los coches, saquear tiendas, quemar algún edificio y atribuir esos escándalos a C.I., y detener al Líder de C.I. justificando esos abusos, como lo hizo Paul Biya, el Presidente de Camerún a su oponente, Maurice Kamto.  


Pero han esperado mucho y C.I. no ha hecho nada, por eso, quieren aprovechar la manifestación que están publicitando en las redes sociales, la que dice la oficina nacional que el Líder de C.I. es quien está detrás de ella, y han preparado a un grupo de vándalos de ASHO mas algunos posibles comprados con carnet de C.I., para que cometan abusos y pillajes, y la reacción posterior será detener a todos los de C.I. en todo el país con las listas que ya tienen y así planifican acabar con C.I. y su Líder Nacional, a quien quieren montar un falso juicio para condenarle si le sale bien el plan.


Ante estas sucias maniobras, que no han gustado al barón del PDGE según él mismo, por eso, dice que, ha decidido contarlo para que Guinea Ecuatorial y el mundo conozcan dichos planes criminales, ha comentado que el lema de su partido PDGE es hacer el bien y evitar el mal, pero ve que sus compañeros del partido actúan contrariamente al lema del partido, hacer el mal para evitar el bien, ha concluido dando un consejo a los de C.I., en el sentido de que no se acerquen o se involucren en una supuesta manifestación, porque los planes que tiene el PDGE son los revelados. El sábado saldrán muchos militares con orden de fuego, os lo advierto. Ha concluido.


C.I. tras recibir estas informaciones y advertencias,  recomienda a todos sus militantes para que no se involucren en ninguna supuesta manifestación trampa que se pueda convocar en estos días en el país, dadas las intenciones malévolas o criminales que nos han sido reveladas, que son puramente antidemocráticas y van contra el respeto de los derechos humanos; Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial, es un partido político puramente democrático, su política se basa en el dialogo, en la concertación, en el consenso, en la firma de acuerdos pre y postelectorales, en su talante político defiende la alternancia pacifica en el poder a través de elecciones libres, transparentes, pluralistas e incluyentes, y no aboga por la política de violencia porque conduce al derramamiento de sangre.


Fuentes: PDGE  


Publica: Abamodjo.     


 




por abamodjo, Jueves, 07 Enero 2021 10:58, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02752 segundos con 20 preguntas