Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


LA FRUSTRADA MANIFESTACION  DEL DIA 9 DE ENERO DEL 2021, HA SIDO EL GRAN FRACASO DE LAS TRAMOYAS POLITICAS DEL PARTIDO GUBERNAMENTAL DE GUINEA ECUATORIAL (PDGE), CONTRA C.I.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 11/01/2021


Ya no tuvo lugar o ya no se realizó la asonada manifestación que unos anónimos publicaron llevar a cabo el pasado día nueve de este mes de enero en el mercado central de Malabo, sobre las 14 horas.  


Se puede estar hablando del penúltimo o último cartucho del PDGE en su lucha por destruir por completo al partido politico C.I. La estrategia  urdida era muy peligrosa, se había adiestrado o instruido a los del grupo Antorcha y la Asociación Hijos de Obiang, organizaciones políticas filiales del PDGE, para que el día 9 de enero salieran a la calle a manifestarse como oposición en Malabo y en Bata,       


Según las fuentes, el PDGE, ante el imparable crecimiento de C.I. en el país y sus planes de realizar un congreso donde posiblemente nomine al sucesor o nuevo líder de su partido y hablar de las elecciones que pueden tener lugar en este año, elecciones que las mismas fuentes dicen que pueden ser generales legislativas, municipales y presidenciales, para así, ahorrar dinero ante la grave crisis económica que atraviesa el país, para lo cual, diseñaron el plan macabro para crear disturbios en Malabo y en Bata, quemando coches, saqueando los mercados, rompiendo cosas de utilidad para el interés público, etc.,  delante de la fuerza militar simulada que habían previsto, ya después atribuirlo a C.I., para ello ya tenía apalabrado con algunos militantes de C.I. indecisos con carnet.


Prosiguen diciendo las fuentes que, de haber triunfado la operación, el paso siguiente iba a consistir en detener al Líder Nacional de C.I., como instigador de dichos disturbios hechos sin autorización,  destruyendo la Sede Nacional, y proceder a la detención de todos los ejecutivos y todas las estructuras de C.I. recién nombrados en todo el país, cuyas listas de nombramientos ya obraban actualmente en la Oficina Nacional del PDGE, en el Ministerio del Interior y en el Ministerio de Seguridad. Después de estas detenciones que iban a durar hasta el final de este mes, ya con los de CI, en prisión, los supervivientes de las torturas esperando el macro juicio que tenían planificado en Bata, se iniciaría el Congreso para el mes de Febrero, para decidir la sucesión y las fechas de las elecciones, con la seguridad de que C.I. y su Líder Nacional ya están borrados del mapa político de Guinea Ecuatorial.


Y, al delatarse a tiempo el plan criminal por los que no quieren más derramamiento de sangre en este país, el PDGE volvió a convocar de urgencia a los fiscales y a los del poder judicial, para que hicieran algo que puede intimidar a los militantes de C.I. en todo el país, porque el plan fracasado era el Top para acabar con C.I., por eso ordenaron al Presidente del Tribunal Constitucional ir a hablar de lo que fue a decir en la Televisión Nacional y Asonga, para así mantener intimidados a los militantes de C.I., se sabe ya en PDGE que C.I. debe ser restaurado, esto es lo que exige la comunidad internacional para que haya credibilidad política, el Fundador está de acuerdo, por eso, en su discurso dijo que, se tiene contar con todos los actores políticos del país,  pero hay dos personas de la cúspide del poder que no aceptan, dicen que les importa la comunidad internacional, de ahí han retrocedido para obligar al Tribunal Constitucional a hacer una rueda de prensa. 


Las fuentes aseguraron que, unas de las mujeres que no sabían que la operación ya había sido abortada, durmieron en el mercado central, se trata de las mujeres de las agrupaciones que tiene PDGE en el mercado.


El viernes día 8 tras ser abortada la manifestación, los ejecutivos del PDGE fueron convocados en Sipopo donde recibieron amenazas e insultos de ser traidores, de haber traicionado el plan que iba a acabar con el enemigo más fuerte de PDGE, pues que lo pagaran por esa traición, prometiendo investigación a los prohombres del PDGE sospechosos de filtrar informaciones de estas características a la oposición radical.


Nota de C.I.: Los pueblos de Guinea Ecuatorial y la comunidad internacional ya deben o deberían ya saber con estas informaciones qué tipo de partido político es PDGE, cómo actúa en el país, así lo montaron contra el Líder Nacional de  C.I. en el mitin de Bata para abortar la gira y crear problemas al nuevo partido político que se quería presentar, enviando a un militar armado para entrometerse de paisano en la muchedumbre, al descubrirle y sacarle del lugar por su actitud de golpear primero a los militantes y simpatizantes, esto creo pelea, y el Gobierno tildó a C.I. de partido violento; la misma táctica fueron haciendo durante la campaña electoral del año 2017, introduciendo a los elementos del PDGE y fuerzas de orden público en la campaña de C.I. para crear disturbios, como lo que ocurrió en Aconibe; se sabe que PDGE ya acabó con esas tácticas con los anteriores líderes de la oposición y partidos políticos, el PP de Severo Moto, por falsas acusaciones de golpe de Estado, la Unión Popular (UP) de D. Andres Moises Mba Ada, mandaron a un elemento de la seguridad presidencial  para decir a la televisión que UP le había entregado un saco de drogas “Banga”, a fin de venderlo para financiar su partido;  Santos Pascual Bicomo Nanguande (AKUAN), el PDGE le introdujo drogas en su equipaje de viaje y acabó en la cárcel de Alcalá Meco de Madrid, otra víctima de esas tácticas criminales del PDGE fue Antonio Ebang Mbele Abang,  quien fue a caer preso en Colombia y poner fin a su carrera política, y un largo etc.  La táctica política del PDGE consiste en planificar montajes tras montajes para acabar con los partidos políticos de la verdadera oposición y sus líderes.


Fuentes: PDGE


Publica: Departamento de Comunicación de C.I.         





por abamodjo, Lunes, 11 Enero 2021 13:34, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02138 segundos con 20 preguntas