Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


SEGUNDO MENSAJE DE FELICITACION AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, SU EXCELENCIA JOSEPH ROBINETTE BIDEN Jr., TRAS SU INVESTIDURA COMO EL 46º MANDATARIO DE NORTEAMERICA.


En nombre del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), de sus cuadros directivos, los militantes y los simpatizantes que nos apoyan, y en el mío propio en calidad de su  Líder Nacional y Fundador, con absoluta admiración, simpatía y agrado, me honro en felicitar por segunda vez a Su Excelencia Joseph Robinette Biden Jr., tras su toma de posesión como el 46º Presidente de los Estados Unidos de América, digo por segunda vez, porque, ya lo hice cuando salió presidente electo, y esta segunda vez lo hago tras seguir la situación postelectoral en el país que encabeza la democracia a nivel mundial, la cual, no ha sido nada fácil políticamente desde hace 150 años, según la historia. El mundo ha temblado por esta situación por estar amenazada la primera democracia del mundo, sobre todo, para los que apoyan férreamente la democracia como la única y mejor forma de convivencia socio-política, pacífica y ordenada, como es el caso de Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Por eso y a través de estas líneas, este partido político C.I., nacido en un país que desde su creación como Estado independiente en el año 1968, nunca ha conocido ni ha vivido en libertad ni en democracia real, no ha conocido ni conoce lo que es hacer elecciones libres, plurales, inclusivas, transparentes, etc., ni mucho menos, ha experimentado el cambio de presidentes de la República de manera democrática y pacífica; por eso, queremos recordar al Presidente número 46 de los Estados Unidos que, lo que ha vivido tras ser vencedor en las urnas como opositor al régimen en poder, éste es el pan nuestro de cada día que sufrimos aquí en nuestro país  Guinea Ecuatorial – África Central, desde hace 52 años, cuyo régimen sigue teniendo todas las ganas de continuar con este impasse político antidemocrático para un siglo. C.I. quiere dejar patente al Sr. Presidente que, si hubiera sido candidato presidencial en nuestro país, Guinea Ecuatorial, por lo sucedido en el vuestro, nunca hubiera sido hoy el 46º presidente de los EE.UU., se lamentaría por su situación física y de muchos de sus seguidores. Por eso y de manera encarecida, le solicitamos venir a defender la democracia sin ambages a nivel mundial sin importar el tamaño del Estado ni los recursos económicos de los que disponga en su subsuelo.


C.I. quiere felicitar y felicita de manera especial al cuerpo de compromisarios del Colegio Electoral de los EE.UU. encargado de elegir al presidente y al vicepresidente de los Estados Unidos, por haber mostrado su imparcialidad, invariabilidad, justicia e independencia, proclamando al justo vencedor en las pasadas elecciones, defendiendo la integridad electoral y la democracia real en los Estados Unidos de América para su prestigio mundial. De la misma forma C.I. quiere felicitar y felicita así mismo, el talante político democrático de los ex presidentes de los Estados unidos con diferentes ideologías políticas, entre esos: William Jefferson Clinton, George Walker Bush y Barack Hussein Obama II, quienes defendieron la victoria de la democracia en su país apoyando al presidente electo, haciéndolo posteriormente con su asistencia física a la ceremonia de toma de posesión del nuevo Mandatario, Su Excelencia Joseph Robinette Biden Jr.


Por último, el partido político Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), desea éxitos y aciertos al Presidente y Jefe de Estado de los EE.UU., al frente de su gran nación, armonía y sosiego en compañía de su augusta familia y el equipo de Gobierno que le acompaña.


Reciba Señor Presidente de los Estados Unidos, las seguridades de mi más alta y distinguida consideración a su egregia persona.    


Malabo, 22 de enero de 2021.


Gabriel Nsé Obiang Obono,


Líder Nacional y Fundador del partido político


Ciudadanos por la Innovacion de G.E.





por abamodjo, Viernes, 22 Enero 2021 11:12, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0161 segundos con 20 preguntas