Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.

 


COMUNICADO DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL A TODOS LOS CUADROS DIRECTIVOS: SEDE NACIONAL, EJECUTIVOS NACIONALES Y ADJUNTOS, COORDINADORES GENERALES DE AREAS POLITICAS, REPRESENTANTES DE REGIONES INTERIOR Y EXTERIOR, PROVINCIAS, DISTRITOS, ORGANOS DE BASE: SUPERIORES (MUNICIPIOS Y DISTRITOS URBANOS), INTERMEDIOS  (BARRIOS EN LAS CIUDADADES) Y FUNDAMENTALES (LAS COMUNIDADES DE VECINOS Y CONSEJOS DE POBLADOS), MILITANTES Y SIMPATIZANTES TODOS.


Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), en tanto principal partido político de la oposición en Guinea Ecuatorial, tras las últimas elecciones legislativas y municipales del año 2017, mediante este comunicado, sale al paso para dirigirse a todos sus cuadros directivos desde los miembros de la Sede Nacional, los Ejecutivos nacionales y adjuntos, Coordinadores Generales de áreas políticas, Representantes de Regiones en el interior Y Representantes de Regiones en el Exterior, Representantes Provinciales, Representantes Distritales, Representantes de los diferentes Órganos de Base: Superiores (Municipios y Distritos Urbanos), Intermedios (los Barrios en las ciudades) y los de los Órganos de Base Fundamentales (Comunidades de Vecinos  Consejos de Poblados).


Este partido político al informarse del acoso que está sufriendo sus militantes en todo el país por el eterno partido en el poder PDGE, quien hace lo imposible para que los militantes de C.I. integren en dicho partido político haciéndolo mediante amenazas, detenciones ilegales o extrajudiciales acabando con cárceles, falsas promesas, así como dar miserables cantidades de dinero (100 mil francos cefas) a los que consiguen engañar por miedo, como pasó en Akonibe y otro en Añisoc, lo intentan también en otros lugares pero sin éxito.


Ante estos acosos políticos inicuos, ridículos y de clara desesperación por parte del partido político que se llamó gran movimiento de masas, hoy en ruina política por su nefasta gestión pública, solo C.I. queda a invitaros a ser militantes firmes, invariables, irrenunciables, inquebrantables, inconmovibles, serenos, duros como varilla de hierro de 20 mm, etc., para afrontarse contra los retos que somete el PDGE en nuestra lucha política para restaurar en nuestro país la libertad, la justicia y la democracia real, a fin de que nuestra nación conozca lo que verdaderamente es la INNOVACION en todos los sectores para alcanzar un desarrollo sostenible y equilibrado, para así poder acabar con las desigualdades sociales, las injusticias, la erradicación de la corrupción, de la pobreza, la falta de empleo, el abandono escolar, la eliminación de la criminalidad que se ha adueñado de nuestro país, a disfrutar de las libertades públicas, la implantación de una plena libertad de movimientos en todo el territorio nacional, sin más barreras militares en las redes de carreteras nacionales, con una seguridad publica ciudadana total en la que los ciudadanos podrán hasta dormir en las calles o vía publica sin miedo a ser agredidos, a implantar una democracia real en la nación donde la participación política deberá ser un derecho, poniendo fin a la persecución política en Guinea Ecuatorial. Estas cosas y otras que no hemos citado, constituyen nuestro reto político, por el cual estamos luchando.


Es por eso que, si éste es el compromiso político que todos hemos asumido y las metas de ilusiones que hemos prometido dar a nuestros pueblos, no hay el por qué aceptar ser engañados por 100.000 F.C. ni la cantidad que fuere por el PDGE. La LIBERTAD, es un tesoro valioso e inigualable para cualquier  ser humano, sin libertad, la vida de los seres humanos carece de sentido, sobre todo,  para nosotros los guineo ecuatorianos que estamos soportando una dictadura de 42 años, cuyo anhelo de alcanzarla y vivir en ella, es nuestro reto y nuestra lucha diaria y compromiso político.


Ante este  noble reto, C.I. os invita a renovar vuestro compromiso de lealtad y firmeza con vuestro partido político, con la democracia real y con los pueblos de Guinea Ecuatorial y no permitir el más mínimo error de ser engañados por el PDGE por sus falsas promesas que nunca ha cumplido en toda su existencia, como prueba de lo dicho, es la crisis generalizada que atraviesa nuestro país en estos momentos. Reinsertarse en PDGE es un acto de cobardía, de ingenuidad y de condena a la nación a la eterna tiranía.


Pérez – Malabo, 19 de febrero de 2021


LA SEDE NACIONAL DE C.I.


 




por abamodjo, Viernes, 19 Febrero 2021 13:09, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02112 segundos con 20 preguntas